NEUMATICOS Y FELICITACIONES

Responder
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

NEUMATICOS Y FELICITACIONES

Nota por miguel ripa »

Hola felicitaciones, por la vuelta del foro, atento a alguna salida en mendoza, si es solidaria mejor todavia.
Les cuento que despues de buscar neumaticos para mi j3, por supuesto sorprendido de lo rapido que se fueron mi juego de cubiertas, la compre finales del 2010 me duraron 60,000 km, con todos las rotaciones cada 10.000 en service oficial, tambien mas sorprendido por los precios aca en mendoza, me llegaron a pedir 2.900 por cada en diferentes marcas, aprovechando mis vacaciones en chile, les realizé el cambio en una gomeria especializada en brisgstone en viña del mar , chile, las delanteras les quedaba pero no quise tener lios en la aduana y las deje, hace dos semanas con cambio de las cuatro valvulas, alineacion y balanceo total, 4.600 pesos las cuatro cubiertas okm, brigstone japonesas idem a las originales de fabrica, con dibujo distinto con una raya central para lluvia, bueno cualquier consulta les digo donde es, supongo en santiago es ms economico, de todas maneras es muchisima la diferencia con argentina, que me parece estan todos locos.
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: NEUMATICOS Y FELICITACIONES

Nota por leagz »

miguel, muy buen precio!!

Yo estoy analizando por mi Sorento el cambio de neumaticos.., y lo unico a precio competitivo son las Pirelli.., aunque esta muy tentador ir a los paises limitrofes.....

te felicito por el cambio!!
Leandro
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: NEUMATICOS Y FELICITACIONES

Nota por gordon07 »

4600 el juego una ganga!!!
vamos, lindo motivo para cruzar la cordillera
aca valen 3000 cada uno
Responder