ZAPATITOS NUEVOS....
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
ZAPATITOS NUEVOS....
Hola amigos, le puse zapatos nuevos a la JIII; como la comunitaria venía media complicada aproveché que conseguí y le di para adelante. Pagué $ 1.999.- c/u puestas y balanceadas.
Estoy muy contento, compré AT3 de Dunlop, rango H y son bastante OFF, tienen muy lindo andar y por el dibujo que tienen estimo que deben ser muy seguras.
Si alguien desea cambiar su auxilio temporal por una permanente voy a vender las Bridgestone, están muy buenas tienen solamente 45.000 Kms. y sin daños. Escucho ofertas.
Saluttes. Ya subiré fotos.... soy muy fiaca para eso
Estoy muy contento, compré AT3 de Dunlop, rango H y son bastante OFF, tienen muy lindo andar y por el dibujo que tienen estimo que deben ser muy seguras.
Si alguien desea cambiar su auxilio temporal por una permanente voy a vender las Bridgestone, están muy buenas tienen solamente 45.000 Kms. y sin daños. Escucho ofertas.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: ZAPATITOS NUEVOS....
Doc. Estoy en lo mismo. Donde las compraste? Me parece que las Grandtrek son la mejor opción.
Claudio.

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Hola Pulga, sí, las Grandtrek son similares a las Brid. originales, pero son 100% asfalto, en cambio las AT3 son ON/OFF y podés circular hasta 190 Km/h ó hasta 210 Km/h; no recuerdo cual exactamente; pero, es rango "H".lapulga escribió:Doc. Estoy en lo mismo. Donde las compraste? Me parece que las Grandtrek son la mejor opción.
Acá te dejo un link:
http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/tires/ ... rom=browse
Las compré en Il Cavallino, Cno. Gral. Belgrano y Calle 14 [4351-0307], Berazategui. Hablá con Pablo. Este lugar si no me equivoco lo recomendó Gaby69.
Cualquier cosa a tu disposición.
Doc Holliday

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Si Doc. Son esas las que tenía vistas. Las AT3. Entiendo que son mejores para el ripio y la tierra. Yo quiero algo así ya que las Dueler originales que tengo, son de ruta principalmente y cuando fui al sur, sufrí bastante.
Gracias por el dato, ahora tengo que ver los números pero en breve las tengo que cambiar ya que las mias tienen 50.000km y ya les queda muy poca vida. En esa gomería te las colocaron? Balanceaste? Alineación te hicieron? (especialmente del tren trasero).
Un saludo.-
Gracias por el dato, ahora tengo que ver los números pero en breve las tengo que cambiar ya que las mias tienen 50.000km y ya les queda muy poca vida. En esa gomería te las colocaron? Balanceaste? Alineación te hicieron? (especialmente del tren trasero).
Un saludo.-
Claudio.

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Te mandan a un lugar cerca. Si no conocés OJO es una zona por la que hay que andar con cuidado... miedo no, cuidado. Cualquier cosa avisame y te indico y, si puedo con los horarios te acompaño. Como quieras.
Alinear atrás, no. Yo hace poco le hice alineación, por eso solamente le hice el balanceo a las cuatro.
Ahora, yo tenía entendido que atrás sólo se alineaba a los vehículos con tren trasero directríz como el Peugeot 306 y algún otro; pero si estoy errado contame porque no tenía idea...
Importante: las AT3 se rotan cada 6000 / 8000 Kms.
Alinear atrás, no. Yo hace poco le hice alineación, por eso solamente le hice el balanceo a las cuatro.
Ahora, yo tenía entendido que atrás sólo se alineaba a los vehículos con tren trasero directríz como el Peugeot 306 y algún otro; pero si estoy errado contame porque no tenía idea...
Importante: las AT3 se rotan cada 6000 / 8000 Kms.
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
fotitos de los zapatitos...

Uploaded with ImageShack.us

Doc Holliday

Bien Doc, para mi es la mejor opcion que disponemos por aca. 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Gaby-69 escribió:Bien Doc, para mi es la mejor opcion que disponemos por aca.
Gracias Gaby, como verás compré las cubiertas que habíamos hablado y en el lugar que vos me recomendaste. Todo JOYA, muy agradecido contigo como es habitual ya.
Un abrazo vecino !
Doc Holliday

- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Y unas Bridgestone Dueler A/T? Son On/Off tambien y muy similares a las Grandtrek AT3
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... Ag&dur=475
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... Ag&dur=475
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Son más difíciles de conseguir, mucho mas caras y las Dunlop tiene más taco aún. Igual son una buena opción también.
Doc Holliday

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Muy buenas cubiertas pusiste, estuve entre ellas allá por julio cuando cambie las originales de mi JIII

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Cuales pusiste vos Martín ??? y cómo andan ?Martin Cabral escribió:Muy buenas cubiertas pusiste, estuve entre ellas allá por julio cuando cambie las originales de mi JIII
Doc Holliday

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Termine colocando las Michelin Latitude Cross. Andan muy bien, por lo menos lo que senti ni bien las coloque es que cambio el andar de la camioneta por lo blandas que son. Ya tienen 10 mil y de maravillasDocHolliday escribió:Cuales pusiste vos Martín ??? y cómo andan ?Martin Cabral escribió:Muy buenas cubiertas pusiste, estuve entre ellas allá por julio cuando cambie las originales de mi JIII

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Si, Michelin palabras mayores !! Pero con 2 Michelin ($ 3.400.- C/U) yo compré 4 Dunlop... estaban de oferta
y yo CHOCHO

Doc Holliday

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
upa, 3400? se fueron al joraca jajaDocHolliday escribió:Si, Michelin palabras mayores !! Pero con 2 Michelin ($ 3.400.- C/U) yo compré 4 Dunlop... estaban de ofertay yo CHOCHO

- EDUARDO DANIEL SZELIGA
- Suzukero
DocHolliday escribió:Hola amigos, le puse zapatos nuevos a la JIII; como la comunitaria venía media complicada aproveché que conseguí y le di para adelante. Pagué $ 1.999.- c/u puestas y balanceadas.
Hola, como va?? estaba viendo que cambiaste por las Dunlop at3, queria saber como te habian resultado... considero que Dunlop es de lo mejor, pero me dijeron que esas cubiertas zumban un poco y que hay que usarlas muy infladas para mitigar un poco ese zumbido, puede ser?? Si se que son mas blandas... Muchas gracias !!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Eduardo, yo estoy chocho con las cubiertas, van perfectas en todos lados y, ni mi familia y amigos ni yo, le escuchamos zumbido alguno. En resumen, para mi son bárbaras.EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:DocHolliday escribió:Hola amigos, le puse zapatos nuevos a la JIII; como la comunitaria venía media complicada aproveché que conseguí y le di para adelante. Pagué $ 1.999.- c/u puestas y balanceadas.
Hola, como va?? estaba viendo que cambiaste por las Dunlop at3, queria saber como te habian resultado... considero que Dunlop es de lo mejor, pero me dijeron que esas cubiertas zumban un poco y que hay que usarlas muy infladas para mitigar un poco ese zumbido, puede ser?? Si se que son mas blandas... Muchas gracias !!
Saluttes !
Doc Holliday