En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
sin animo de de ser insolente ni desmerecer estoy interesado en comprar solo uno pero tal vez pueda hacerte una oferta por ambos faros por MP pero no creo poder empardar el precio publicado.
Abz !!
la vida es aquello que te sucede mientras estas ocupado haciendo planes para el futuro...
CHANTILOOPS escribió:sin animo de de ser insolente ni desmerecer estoy interesado en comprar solo uno pero tal vez pueda hacerte una oferta por ambos faros por MP pero no creo poder empardar el precio publicado.
Abz !!
No me ofendes. A lo sumo te dire "NO" y listo. No tenes nada que perder.
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
hola como andas , pueden ir en cualquier lado , es indistinto ? . yo necesito uno solo, el izquierdo, si otro necesita el otro , cuenten con migo . saludos el negro
AR15 escribió:No. No van en cualquier lado, uno de los faros es derecho y el otro izquierdo. Tienen, por la disposicion de sus funciones, lado asignado.
AR15.
Che ahora me hicieron dudar sin van indiferente de un lado o del otro. Mirandolos en la foto, creeria que si, simplemente invirtiendolos, pero no lo se a ciencia cierta.
Alguien sabe?
Sino el lunes me fijo y les aviso.
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...