Alguno esta en Pinamar o Carilo la 2Q de febrero?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Tomasdelfi
Iniciandose a Suzukero...

Alguno esta en Pinamar o Carilo la 2Q de febrero?

Nota por Tomasdelfi »

Si akguno anda por Pinamar la segunda quincena de febrero, aviseme y nos encontramos para dar una vuelta.
Muchas gracias.

Tomas.
Tomas
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Re: Alguno esta en Pinamar o Carilo la 2Q de febrero?

Nota por Lautaro! »

Probablemente el finde que viene para la carrera haya varios por alla, yo entre uno de ellos. Llevo el VHF prendido en la frecu del foro

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

yo el domingo estoy por gessel para el enduro del verano y en frecuencia suzukera
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Yo voy a andar x Pina el finde que viene !!! llevo el handys .. pero si no, es una GV gris con banderita argentina en el guardabarro delantero y la calco del cluss en la luneta trasera !!!

Salutes!!
Responder