Como estan? estuve buscando sobre el tema y no pude leer nada.-
No consigo el repuesto del bulvo, alguno sabra donde comprarlo o que se puede poner en su lugar que ande bien?
Tengo que hacer la VTV y es lo unico que no anda.-
Muchas gracias!!!!
Buenas buenas, a ver los chicos bulberos, los veo que solucionaron uno de mis problemas, pero...... como lo sacaron? por abajo no puedo meter nada, y por arriba no logro engancharlo, busque un contorcionista pero recien en julio tiene tiempo, jajaja.
Espero puedan ayudarme, algo me esta pasando que no puedo sacarlo!!!
Desde arriba, la llave de boca entra. Lo que no se, es si en la 16v haya algo q este tapando, que no este en la monopunto/ carburador.
Yo lo saque de arriba
yo lo saque por adelante desde arriba del vano motor y mucha paciencia, te pones una zunga, le decis a tu germu que te enbadurne con aceite y te metes, eso si espera que el motor este frio !!! ja ja ja fuera de joda es un parto pero salio por ahi. abrazo
Buenas, una pregunta para los que ya hiciero el cambio por el NO original, (504/404) el bulbo, tiene polaridad? porque me imagino que la ficha de fabrica vuela al cuerno y se reemplaza por terminales o ficha correspondiente al bulbo nuevo, da lo mismo como se conecte o hay que andar buscando la polaridad?
gayego escribió:Buenas, una pregunta para los que ya hiciero el cambio por el NO original, (504/404) el bulbo, tiene polaridad? porque me imagino que la ficha de fabrica vuela al cuerno y se reemplaza por terminales o ficha correspondiente al bulbo nuevo, da lo mismo como se conecte o hay que andar buscando la polaridad?
ufff... ya me hiciste dudar un poco de meter mano... alguno que nos cuente como hizo, pero si ponen fotos que no se vea la zunga eh!!
ja ja ja ... no me acuerdo bien como era pero me parece que el bulbo cierra un circuito, o sea entran dos cables y ninguno esta a maza por lo cual no hay drama con la polaridad, pero no hay mucha ciencia o entran dos cables y no hay drama con la maza o entra uno y este se pone a maza al tocar el engranaje. testeen el bulbo nuevo y se va a dar cuenta.
Es como dice Clark, no tiene polaridad, cierra el circuito, asi que cortas los cables, pones los terminales y ponelos como mas comodo te quede, no pasa nada!!!
bueno bueno bueno !!!!!!!!! me siento un PE!!!!!!!!!!!!!!! Yo como una gran cosa consegui en necochea el bulbo original buenisimooooooooooooooooooo pero me lo cobraron $240 me quiero morir........................... abrazos
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Gracias muchacho, tengo el mismo problema con el bulbo, la diferencia es que como no se un pomo de mecánica..... se lo llevo al mecánico con el motor caliente y que se joda él jajaj. gracias por el dato de lo del Peugeot.