En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Estimados: Si se me dan las cosas, pienso hacerme una escapada a la costa en Semana Santa. En enero estuve pescando en la zona que veraneo ( Balneario San Cayetano) con resultados excelentes. Pero quiero cambiar y si es posible encontrar algunos amigos del foro en la costa cercana, desde San Bernardo hacia el norte. Supongo que la zona de Mar Azul- Faro Querandí es rendidora. Alguien piensa ir o puede recomendarme algún lugar en particular, con buenas canaletas, etc ?
Gracias.
Hola, LA zona del Querandí siempre es rendidora, también en Punta Medanosm unos 3000 mts despues de Karnak hay buenos pozones.
Suerte y después comta como te fue!!
Buena pesca!!
adrianfa escribió:Hola, LA zona del Querandí siempre es rendidora, también en Punta Medanosm unos 3000 mts despues de Karnak hay buenos pozones.
Suerte y después comta como te fue!!
Buena pesca!!
Hola Julio !! yo llegue ayer del faro querandi. Estuve acampando dos dias. La pesca fue media pobre porque habia cangrejos y descarnaba mucho-
Igualmente yo voy casi todas las semanas y siempre se pesca bien. Lo unico que tenes que ver es el tema del viento en windguru.com .. si llega a haber mucho viento se pone complicado.
Lo bueno que tenes camping, cabañas... etc todo bastante cerca, y si llega a estar feo podes ir a pasear al resto de los balnearios o hacer algo de medanos!
Te recomiendo si vas a pescar las canaletas que yo conozco estan a (2.5, 7, 9 13 km) despues del faro hacia el sur!!..
Igualmente avisame cuando vas que seguro algun dia te puedo acompañar!!
como dice Gaston, la zona es muy buena pero depende del clima si hay viento (sobre todo E, ESE o sur) se complica y mucho, pasando el faro hacia el sur es la mejor zona.
avisa y en una de esas nos hacemos una escapadita...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!