Hola Foreros, ando interesado en conseguir una Gv JLX 2.0 Modelo 2008 a 2011 en impecable estado y con pocos km. Si saben de alguna así el post esta abierto.
Gracias.
Busco Suzuki Grand Vitara JLX
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: Busco Suzuki Grand Vitara JLX
Martin, la GV que buscas vino hasta el 2008, a lo mejor puede llegar a haber alguna 2009 que se patento tarde (medio dificil) pero mas nuevo que eso no vas a encontrar.
Saludos
Saludos
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Pro hasta cuando se fabrico en rosario? porque cuando comrpe la JIII a mediados de 2009 habia como tres 0km en la concesionaria de las JLX y seguian saliendo me habian comentado..BrunoDM escribió:Martin, la GV que buscas vino hasta el 2008, a lo mejor puede llegar a haber alguna 2009 que se patento tarde (medio dificil) pero mas nuevo que eso no vas a encontrar.
Saludos

Tengo una 2008 pero es 3Puertas. con 88.000 KM, realmente impecable.Martin JIII escribió:Hola Foreros, ando interesado en conseguir una Gv JLX 2.0 Modelo 2008 a 2011 en impecable estado y con pocos km. Si saben de alguna así el post esta abierto.
Gracias.
AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Por eso te digo, se fabricaron hasta 2008 (tengo entendido), las 2009 que puede haber dando vueltas son 2008 patentadas 2009. Repito, es lo que tengo entendido.Martin JIII escribió:Pro hasta cuando se fabrico en rosario? porque cuando comrpe la JIII a mediados de 2009 habia como tres 0km en la concesionaria de las JLX y seguian saliendo me habian comentado..BrunoDM escribió:Martin, la GV que buscas vino hasta el 2008, a lo mejor puede llegar a haber alguna 2009 que se patento tarde (medio dificil) pero mas nuevo que eso no vas a encontrar.
Saludos
Saludos, suerte en la busqueda.
Atte. Bruno
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Perfecto, si alguien puede a su vez tambien confirmar esto asi cambio de opinión para la busqueda.BrunoDM escribió:Por eso te digo, se fabricaron hasta 2008 (tengo entendido), las 2009 que puede haber dando vueltas son 2008 patentadas 2009. Repito, es lo que tengo entendido.Martin JIII escribió:Pro hasta cuando se fabrico en rosario? porque cuando comrpe la JIII a mediados de 2009 habia como tres 0km en la concesionaria de las JLX y seguian saliendo me habian comentado..BrunoDM escribió:Martin, la GV que buscas vino hasta el 2008, a lo mejor puede llegar a haber alguna 2009 que se patento tarde (medio dificil) pero mas nuevo que eso no vas a encontrar.
Saludos
Saludos, suerte en la busqueda.

-
- Suzukero Fanático !!!
ok. cono dice el amigo, se fabricaron hasta el, 2008, este es mi caso, yo tengo una GV patentada en 2009, 5p, una de las ultimas, en este caso, llevaba calcomania para exportacoion a brasil de traker porque allla se vendian commo traker 4x4 de chevrolet, yo l,adejé suzuki, soy unico dueño.
cualquier duda consultá, saludos
sergio de comnodoro rivadavia
cualquier duda consultá, saludos
sergio de comnodoro rivadavia