Problema!!! Bobina? mal de altura? bujias?

Responder
Fabian_1984
Suzukero

Problema!!! Bobina? mal de altura? bujias?

Nota por Fabian_1984 »

Hola amigos! Tengo un pequeño (o gran) problema, este domingo estuve haciendo offroad en mi provincia, mas especificamente en la estancia maradona, subiendo por el telegrafo, (es la primera vez que voy con mi maruti). Note que no tenia potencia, se le complicaba mucho las subidas, primero pense que era por exceso de acompañantes, que al bajarse, pude lograr sortear varios obstaculos, hasta que... Al llegar a los 2495msnm (para ser exacto) la maruti "se murio", no quiso arrancar mas, revisamos y no llegaba chispa al cable de las bujias. No pudimos seguir, dimos la vuelta y en bajada logramos arrancarlo... Ahora bien, mi primer sospecha es la bobina, el problema es que en ciudad anda bien, al igual que en el campo sin altura, aunque noto que no tiene mucha potencia, siempre lo note igual, se que otros marutis han sorteado esa dificultad, por eso me llama la atencion que el mio no. Cabe aclarar que tengo el "encendido universal nosso" (mal llamado encendido electronico). Nunca se le cambio la bobina, es la original. Otro sintoma es que siempre cuesta arrancar la primera vez del dia (cuesta bastante).

Cualquier aporte sera agradecido!!!

Saludos!
Responder