En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
hola stavip,
hola , yo las tuve en una 2000 5p , dicen que del 2002 en adelante hay que ponerle una arandela para que no toque en la mordaza de freno ,por lo del envio no habria problema pero no tengo idea de lo que te puede salir ,
beto63 escribió:hola stavip,
hola , yo las tuve en una 2000 5p , dicen que del 2002 en adelante hay que ponerle una arandela para que no toque en la mordaza de freno ,por lo del envio no habria problema pero no tengo idea de lo que te puede salir ,
te averigue ,sale entre $ 250 a 280 me dijo , cualquier cosa avisame .saludos
beto63 escribió:hola stavip,
te averigue ,sale entre $ 250 a 280 me dijo , cualquier cosa avisame .saludos
Ok. Beto, pasame por mp la cuenta y cerramos si podes mandame cbu y cuit asi te hago transferencia, y si no concretas la venta de la baca, tambien te la compro y la envias junto con las llantas, por mp te mando los datos para el envío, gracias.
Beto, hoy llegó el envío, las cuatro llantas, todo en orden, todavía no desembalé recien llegan al negocio, mañana ya lo abro, pero está todo en orden como corresponde, gracias!!!.
stavip escribió:Beto, hoy llegó el envío, las cuatro llantas, todo en orden, todavía no desembalé recien llegan al negocio, mañana ya lo abro, pero está todo en orden como corresponde, gracias!!!.