Cuantos Recuerdos !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Cuantos Recuerdos !!!

Nota por DanyEl14 »

Alguien me explica como llegaron los videos del Club a esta página ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.songtoday.com/I4t7kfJfjcc_-e ... ntina.html

No se que hacen ahí, pero algunos (el del Champa) tienen mas de 500.000 visitas ! \:D/

Que linda época esa, cuanto que recorrimos !!!

Todavía me acuerdo la cara de Fercho cuando tuvo que pasar por el plano inclinado camino al Overo ! :shock: :mrgreen: la 2da vez que anduvimos por ahí

Es increible saber que mi GV Doradita, todavía sigue andando allá por Mendoza y está intacta !!! después de las cagadas a palos que se comía ! O:) QUE BUENA CAMIONETA QUE ES LA GRAND VITARA! no me canso de decirlo, y ahora que Titoloco tiene una, él también ya lo sabe :wink:

Que lindos recuerdos.... ojalá pronto vuelvan esas aventuras :B:
Dany
Fercho_MDP
Staff

Re: Cuantos Recuerdos !!!

Nota por Fercho_MDP »

DanyEl14 escribió:Todavía me acuerdo la cara de Fercho cuando tuvo que pasar por el plano inclinado camino al Overo ! :shock: :mrgreen: la 2da vez que anduvimos por ahí
Si, y después me dijiste, "esta es la parte difícil, después es una autopista"........... :motz:

Como me hiciste entrar !!!!! Todavía tengo el nido en la garganta (los huev..... de moño) jajajaja.

Igual siempre te lo tengo agradecido, porque sino hubiera sido por esa "mentira piadosa", me hubiera perdido una travesía maravillosa.

Hay que empezar a repetir esas experiencias !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

Hola,cuanto tiempo,como estan? les mando un abrazo,y la masia no atiende mas.
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Que bien compilado está Dany, muy bueno! =D> =D> =D>
Alejandro
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

Muy bueno , para esa fecha ya estaban disfrutando y yo ni sabia que existían, . . .
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

Que buenos recuerdos , una alegria haber sido participe de la mayoria de ellos y hoy volver a revivirlos :lol: :lol: :lol: :lol:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Estaría piola hacer algo ahora para el fin de semana largo de semana santa, no ?

Aunque no seamos tantos :wink:
Dany
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Excelente el video !!!

Si quieren sumarse para Corona del Inca para Semana Santa , no lo puse el post directamente invitando, porque no estoy capacitado para liderar una travesia semejante, pero aprovecho para escribirlo por aca, asi que, si vienen, seran mas que bienvenidos!! jeje :mrgreen:
Responder