En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No se que hacen ahí, pero algunos (el del Champa) tienen mas de 500.000 visitas !
Que linda época esa, cuanto que recorrimos !!!
Todavía me acuerdo la cara de Fercho cuando tuvo que pasar por el plano inclinado camino al Overo ! la 2da vez que anduvimos por ahí
Es increible saber que mi GV Doradita, todavía sigue andando allá por Mendoza y está intacta !!! después de las cagadas a palos que se comía ! QUE BUENA CAMIONETA QUE ES LA GRAND VITARA! no me canso de decirlo, y ahora que Titoloco tiene una, él también ya lo sabe
Que lindos recuerdos.... ojalá pronto vuelvan esas aventuras
Si quieren sumarse para Corona del Inca para Semana Santa , no lo puse el post directamente invitando, porque no estoy capacitado para liderar una travesia semejante, pero aprovecho para escribirlo por aca, asi que, si vienen, seran mas que bienvenidos!! jeje