En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
porquela vendes? es que a mi se me rompio la mia, en realidad si la limpias funciona tiempo y luego se vuelve a romper. Me compre una en chile nueva pero no es el modelo (la tengo que publicar), es una pregunta algo pava, pero como se que no esta como la mia y que va a durar?
JPB escribió:porquela vendes? es que a mi se me rompio la mia, en realidad si la limpias funciona tiempo y luego se vuelve a romper. Me compre una en chile nueva pero no es el modelo (la tengo que publicar), es una pregunta algo pava, pero como se que no esta como la mia y que va a durar?
esta tecla es de una camioneta que se dio de baja, yo la compre porque la mia estaba jodiendo la del conductor, la limpiaron con un limpia contactos y quedo andando , por lo tanto esta nunca la llegue a usar y esta como nueva, luego la camioneta la vendi y nunca la use. La camioneta que tiena esta tecla tiene 70.000km asi que no creo que este muy usada,,
cualquier cosa estoy a tu disposicion ,, te la podria mandar y la probar sin problema ,, pero yo ya la chequie y anda perfecto..
cachipocha escribió:
Original en casa de repuestos $ 950. Saladitos los tomates!!!!!!!!!!!!!!!
Hola cachiporra... ese precio ??? original ??? y en bahia ??? decime donde... porque tengo varios amigos que me consultan donde se pueden comprar y les digo que no se consigue... yo tambien soy de Bahia.
cachipocha escribió:
Original en casa de repuestos $ 950. Saladitos los tomates!!!!!!!!!!!!!!!
Hola cachiporra... ese precio ??? original ??? y en bahia ??? decime donde... porque tengo varios amigos que me consultan donde se pueden comprar y les digo que no se consigue... yo tambien soy de Bahia.