Tengo el piñon y corona del diferencial trasero en mal estado, al desarmarlo el mecanico me dijo que esta en mal estado, se nota que fue reparado y se rompieron un par de dientes de la corona. La cerdad que zumba como loco es insoportable y tengo miedo que algun dia me deje clavado.
Me suguirio 2 opciones.
1-Obviamente cambiarlos pero son caros y dificil de conseguir. No tengo en claro como se piden por numero de dientes diametro o relacion entre ambos, y donde me suguieren que averigue. Si me pueden ayudar con esto gratzie!
2-Me dijo que es igual al delantero y para zafar mandar el trasero al diferencial delantero (ya que lo usaria menos aunque cuando se venga el invierno me gustaria salir a divertirme con la doble) y mandar el delantero al eje trasero. Se puede hacer esto? que me suguieren?
Otrooo tema.
Tengo cubiertas 205/75/15 que estan destruidas y quiero cambiarlas por 215/75/15 busco si se puede unas buenas usadas si me pueden tirar algun dato de alguien que las venda agradecido. Me ofrecieron unas 235/75/15 pero tengo llantas 5.5J por lo que lei les quedan grandes, que les parece?
PD: soy nulo en mecanica por lo que agradezco lenguaje llano y sencillo.