ultimo metodo anti piedras!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

ultimo metodo anti piedras!

Nota por EzequielMDQ »

miren este video increible

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=p ... KbCXeP0t1g[/youtube]

saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Rolo LP
Staff

Re: ultimo metodo anti piedras!

Nota por Rolo LP »

EzequielMDQ escribió:miren este video increible

saludos
ezequiel
a bueno. por favor!!
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Pobre tipo!!!! Se le están cagando de risa en todos los medios.
A lo que te lleva la desesperacion. No se entiende lo que preterida hacer.
La verdad que fue increíble lo que granizo. Nunca vi algo así.
Por suerte estaba en el sur de la ciudad y solo fue lluvia
Lucho
socio 5081
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Pobre cristiano , creo que solo busco su minuto de fama
Un abrazo , Barbudo :B:
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Duele de ver esas piedritas...
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

terrible granizada!!!! a mi me dejo el capot del subaru con celulitis :motz: el techo se salvo por que tenia la baca de aluminio y en la parte de apoyo tiene unos tirantes anchos que terminaron pretegiendo al techo..... el parabrisas tenia una rajadurita, ahora tiene UNA rajadura :evil: ..

nunca vi caer piedras asi del cielo, juro que las dos que me dieron en el vidrio las vimos con Naty y no lo podiamos creer eran del tamaño de una bola de pool (le faltaba el numerito).....

me ayudo un poco que pude dejar el auto atras de un camion que por la altura me protegia de las piedras que venian de costado, (si de costado) por que las rafagas de viento hacian que las mismas volara, a mi suegro le agarro un 207sw y de costado parece un dalmata :cry:

que se le va hacer, hay cosas peores, lo que se arregla con plata no es un problema...
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

La verdad que fue increible! Yo estaba en Gesell con algunos suzukeros viendo el EDV y me llamo mi viejo que me vaya! ahi nomas nos fuimos con David a buscar reparo, pero por suerte no paso nada!. En mi barrio rompio un monton de autos... una cagada! Aunque muchos deben estar contentos.. (saca bollos, chapìsta, pintor, el que vende los parabrisas... etc jaja )
Frente al mar , somos todos iguales.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Leomdp escribió:
que se le va hacer, hay cosas peores, lo que se arregla con plata no es un problema...

Que imoprtante es tener esto en cuenta!!!! Cuantos dolores de cabeza al pedo se pueden solucionar con esto!!!

Por el SUBARU... no te calente leito, a esa nave le quedan bien hasta los bollos :magic:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juanjo escribió:
Leomdp escribió:

Que imoprtante es tener esto en cuenta!!!! Cuantos dolores de cabeza al pedo se pueden solucionar con esto!!!

Por el SUBARU... no te calente leito, a esa nave le quedan bien hasta los bollos :magic:
jajaja tal cual, ahora es "refull" le hice lo que le faltaba, un tratamiento hidrodinamico, como las pelotitas de golf que tienen esa textura en su superficie, mi capot es igual :lol:
sede MDQ

barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

A los saca bollos y los que cambian parabrisas les dio resultado las velas que le prenden a San Granizo
Poniendome serio me acuerdo de la granizada de hace unos años aqui en capital ( me agarro en la Gen Paz ) y sentis una impotencia total , realmente pobre la gente que le destruyo el auto , aun con seguro es un tema .
Un abrazo , Barbudo
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Que desesperacion, el tema es entender en ese momento que eso se arregla con plata.
donar organos cambia vidas
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

vic 25 escribió:Que desesperacion, el tema es entender en ese momento que eso se arregla con plata.

hay que entender "en todo momento" que las cosas que se arreglan con plata no son un problema..... (tan grande)
sede MDQ

Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

No sé si decir "POBRE HOMBRE", o "QUE PEDAZO DE ......"

Al menos recorrió el Mundo con su video ,y ahora el traumatólogo le debe estar acomodando los huesos para contar en cámara que Carajo estaba tratando de hacer..... :smt102 :sc46:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Es un poco de inconsciencia, el granizo que rompe un parabrisas rompe una mano, te hace flor de chichón o una fisura en el cráneo.. #-o
una vez me agarro acá en La Plata granizo fuerte. grande, lo único que pude hacer es meterme bajo unos arboles, el granizo era tan grande que bajaba ramas, me arrepentí por un momento de la decisión pensando que una rama caería sobre mi suzuki, lo único que hice fue sacar las alfombras y tapar el parabrisas porque si una piedra lo rompía cobrábamos todos adentro.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Chris
Staff

Nota por Chris »

Este tipo se sacó todas las contracturas que tenia en la Espalda . . . :lol:
Chris
Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Me resisto a creer que esa persona no se encontrara afectado por algunas sustancias toxicas o por la ingesta de bebidas esperituosas. También me provocó lástima la desesperación del hombre tratando de proteger algo que quizás le costó mucho sacrificio comprar. Pero bueno, es cierto que es peor arriesgarse a recibir un piedrazo que pagar el arreglo de chaperío y vidrios. Lo indignante es saber que si existiera un radar meteorológico moderno, se podría haber anticipado el riesgo de granizo con el tiempo suficiente para que la gente tomara precauciones. Escuché a un meteorólogo marplatense explicar que la tecnología del servicio local era obsoleta, y que con la compra de un radar moderno, que vale UN MILLON DE DOLARES, podrían haberse evitado tantos daños. Cuanto es un palo verde? Ocho palos argentos? Cuanta guita se gasta en otras cosas menos importantes? Eso indigna. En unos dias se olvida todo y seguimos igual. :wink:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Lo que me deja re tranqui es que el aeropuerto de mar del plata detectotodo a tiempo y seguro que en ningun momento corrio peligro ningun avion :twisted:

En fin... alguien sabe como quedo el techo del c4...no digo por el granizo... sino por el nadador del techo jaja
leagz
Staff

Nota por leagz »

lamento a los que les dejo heridas el granizo, y me parece muy bien que se tomen el dicho, de "lo que se arregla con plata, es barato"!!

cuando uno pasa situaciones LIMITES, o que van contra la ley de la vida.., toma consciencia de eso.

EL loco del techo..., para mi que el tinto que se tomo estaba picado y le afecto!!

abrazo!!
Leandro
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Me da mucha lastima el flaco, asumiendo que estaba en sus cabales, linda desesperacion le debe haber agarrado. Lo que si, no le debe haber quedado muy sano el cuerpo. Cuando me agarro un granizo grande en Altas cumbres me baje a tapar el auto con lo que tenia a mano, la primer piedra que me pego de lleno en la cabeza me dejo medio estupido (hasta el dia de hoy se manifiestan los sintomas :mrgreen: ) la segunda que me emboco me hizo ver la estrellas. Me meti adentro y le deje el auto todo a disposicion de las "piedritas" y a esperar que pase la tormenta :angry: :angry:
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

impresionante la caida de granizo !!!!!!!!!, por suerte en mar chiquita (donde estaba) no cayo para nada, pero al volver a mdq era increible ver las calles verdes de hojas y ramas !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

YO SAFE, PERO NO SE QUE HARIA SI ME AGARRA ESAS PIEDRAS :cry: :cry: :cry:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

juliojose escribió: con la compra de un radar moderno, que vale UN MILLON DE DOLARES, podrían haberse evitado tantos daños. Cuanto es un palo verde? Ocho palos argentos? Cuanta guita se gasta en otras cosas menos importantes? Eso indigna. En unos dias se olvida todo y seguimos igual. :wink:
Ahhhhhh... pero lo que no sabes, es que tenemos una Terminal de Cruceros nuevecita y hermoooosa !!!!!!!!

Eso sí, los cruceros no pueden entran porque encallan :shock: :shock: :shock: , y debe haber costado bastante mas que el radar.......... :twisted: :twisted: :twisted:

País generoso !!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

nunca entendi que quizo hacer el tipo nadando arriba del C3.... es más... n abollo con su cuerpo el techo? :shock:
Walter
Responder