Falla con suerte

Responder
Avatar de Usuario
marcelo pinamar
Suzukero
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2008 10:33
Ubicación: CABA y Pinamar

Falla con suerte

Nota por marcelo pinamar »

Este verano me metí por el bosque, o lo que queda del viejo bosque entre Pinamar norte y los médanos, buscando una salida que teníamos marcada con Vicky (mi hija menor) para ingresar a la arena cerca de la ruta 11.

Salí a la playa y fui hasta Costa Esmeralda ( no te dejan llegar ni a la confitería) y pegué la vuelta.
Pensar que antes un paseo obligado era ir hasta el faro Punta Médanos y volver

Por supuesto solo, sin celular ni GPS.

Al volver, por eso digo falla con suerte, se me cortó el cable del acelerador justo en el palenque donde alquilan caballos. A diez cuadras de casa. Les pedí prestado el teléfono (aunque parezca mentira tienen celular y también teléfono de línea) para que me vinieran a buscar.

De inmediato me puse a buscar un cable parecido, hasta que conseguí uno que se adaptaba en la agencia Honda (por $ 16) y se lo cambié, usando para un extremo un "evita soldadura"

Moraleja: Nunca salgan solos, menos sin celular y compren un Lj que lo arregla cualquiera por dos mangos

Saludos
Marcelo
#4798
El buey lerdo toma el agua turbia
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: Falla con suerte

Nota por vic 25 »

Estas son las cosas que me hacen pensar algunas veces en regresar a la SR5 2.8 noble y sencilla
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

Re: Falla con suerte

Nota por Javier Chain »

Que bueno Marcelo!!!
Yo lo cortè en Pinamar el año pasado (enero 2012). Con todo cargadito para ir a la playa.
Yo pasè por una bicicleterìa en Av. Bunge y Shaw, Sobre Bunge, casi pegado a OSDE.
A 5$ el cable.
Por las dudas comprè 2.
Tambièn con "evita soldadura" recordando mis viejos tiempos en la Gloriosa Zanella 50 con la que iba al colegio secundario.

Abrazo!!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Re: Falla con suerte

Nota por szk »

Estas máquinas agudizan el ingenio
DUILIO - Veterano de Malvinas
Responder