Punta Indio

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Punta Indio

Nota por Lautaro! »

Holas

Estuve buscando información en la web pero no encontré mucha,
siempre voy a la costa por la 36 y cada vez que llego a la 11 me da curiosidad de ver que hay en Punta Indio. Como lamentablemente los viajes a la costa son casi un trámite nunca me tomé un par de horas para ir a chusmear.

Se me ocurrió, sí, escaparme un fin de semana tranquilo con amigos a conocer especialmente.

Me gustaría saber si hay playa, si se puede acampar en ella, si no se puede; hay campings? Hotelería?
Restaurantes?

Vale la pena ir a pasar una noche o directamente con un día alcanza?


A muchos de mis acompañantes les da fiaca tomarse dos días para ir a destinos mas lejanos y me pareció ideal por la distancia a BsAs (150 km aprox) .


Como agradecimiento por su tiempo les dejo unas fotos que le saqué a la chero este finde en el enduro.





Imagen






Imagen





Con Nahuel, mi eterno copiloto



Imagen





Imagen





Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Punta Indio

Nota por Leomdp »

muy linda chero =D>
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Re: Punta Indio

Nota por GEMEBM »

Hola Lautaro! Yo voy seguido a Punta Indio. Tenes varias playas, camping sobre la costa, sobre Ruta 11 y uno en la entrada del Balneario Sarandi. Hay mucho alojamiento en cabañas para todos los gustos hasta con pileta, varios restaurantes te recomiendo Lo de Ale. En esta temporada abrieron Hostel tambien. Te paso por MP mi face y ahi te puedo pasar mas info de los lugares.


https://www.facebook.com/lode.ale?fref=ts

https://www.facebook.com/paraisoindiohostel?fref=ts

Para llegar podes ir hasta Magdalena por asfalto y de ahi por Ruta 11 de tierra mejorada hasta Punta Indio son 40km aprox.

Por Ruta 36 hasta Alvarez Jonte y de ahi por tierra, si llovio es muy divertido, hasta Punta Indio.

Por Ruta 36 hasta Veronica y de ahi por asfalto y un tramo de tierra mejorado a Punta Indio.


http://www.descubrepuntaindio.com.ar/index.php
Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Re: Punta Indio

Nota por Lautaro! »

Muchas gracias!
No existen distancias sin puntos de referencia
kevine
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2008 22:51
Ubicación: capital

Re: Punta Indio

Nota por kevine »

yo recuerdo haber agarrado por ese camino volviendo de pinamar de curioso y tarde bastante más ajjaja la verdad es muy lindo el camino de tierra mejorado pero me quedo con la 2
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: Punta Indio

Nota por gordon07 »

volviendo de la costa temprano segui de largo por curioso
y si esta lindo hay un pueblo , un camping con playa bien planita
una feria
Responder