Avisos Clasificados. Consulta.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Avisos Clasificados. Consulta.
Hola estimados integrantes del Staff . Por lo que pude observar desde que se reabrió el foro, la sección clasificados merecería un replanteo, porque los muchachos se abren paso a los codazos
para hacer subir sus publicaciones, además de mezclarse artículos varios con vehículos de todo tipo. Me parece que , si bien este no es un foro de compraventas, estando a disposición de los usuarios un sitio para eso convendría ordenarlo un poco. Seguramente cuando se replanteó el formato entre los administradores decidieron ese esquema, pero humildemente creo que habría que separar por rubros : las ventas de camionetas suzuki, las compraventa de otros vehículos u " ornis" y las compraventas de otros objetos. Algo parecido a la estructura anterior al cierre temporario. Les dejo la inquietud. Ustedes deciden. Gracias y un afectuoso saludo. 
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Re: Avisos Clasificados. Consulta.
Coincido con vos, no es por desmerecer el trabajo que hicieron para que vuelva a funcionar pero la parte de ventas estaba mas ordenada con el formato anterior.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Julio, como andas?
Como dijo Rolo, ya arrancamos intercambiando ideas al respecto, tengan en cuenta que se puso en marcha con un nuevo soft, ademas de migrar todo, lleva su tiempo y aun estamos ajustando cosas, iremos acomodando todo de a poco, yo recien ahora me estoy "amigando" con este nuevo phpBB
Como dijo Rolo, ya arrancamos intercambiando ideas al respecto, tengan en cuenta que se puso en marcha con un nuevo soft, ademas de migrar todo, lleva su tiempo y aun estamos ajustando cosas, iremos acomodando todo de a poco, yo recien ahora me estoy "amigando" con este nuevo phpBB
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hola Rolo y Gaby. Gracias amigos por sus prontas respuestas a la inquietud. De a poco seguramente se corregirán algunas cosas. En general la migración mejoró el foro. Les agradezco el tiempo y trabajo que le dedican. 
como dice Gaby, de apoco se van a ir acomodando cosas, esta bueno esto que cada uno aporte lo que le parece que tendriamos que mejorar..... 
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!