En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola ,buenas tardes , anoche estaba estacionado como todos los dias y los fuertes vientos empujaron al contenedor de basura que coloca el gobierno de la ciudad hasta impactar con la camioneta , supongo que golpeo en el farol (lo rajo y abollo arriba)
guardabarro , lo abollo y fruncio y la parte q esta pegada al farol se salio la pintura
Entiendo que para que quede bien, hay que llevarla al chapista. EL sacabollo te va a mejorar mucho pero el pliegue de la chapa donde ya se deformó, dificilmente lo pueda disimular.
Personalmente lo dejaría así como esta.
Por otro lado, esos contenedores estan o debieran estar amarrados (los he visto encadenados aunque supongo mas que nada por el choreo), si vos tenías la chata bien estacionada, fijate si podés hacer algo por el lado de la comuna o directamente a la municipalidad.
hola que si los amarran no pueden descargar la basura , pero son muy peligrosos y en mi barrio los muchachos de la recoleccion los va juntando de a 4 en las esquina para hacer mas rapido su recorrido.
Con respecto al reclamo me toco hace unos años reclamar por un pozo que agarre en belgrano que rompi 2 cubiertas y un amortiguador y me volvieron loco y nunca llegue a nada.
La voy a arreglar y listo . algun lugar para recomendar?
Fabricio escribió:hola que si los amarran no pueden descargar la basura , pero son muy peligrosos y en mi barrio los muchachos de la recoleccion los va juntando de a 4 en las esquina para hacer mas rapido su recorrido.
Con respecto al reclamo me toco hace unos años reclamar por un pozo que agarre en belgrano que rompi 2 cubiertas y un amortiguador y me volvieron loco y nunca llegue a nada.
La voy a arreglar y listo . algun lugar para recomendar?
jajaja quedate tranquilo que en `provincia usan el mismo metodo!!
Hola me cobro ese bollo y el que estaba arriba del farol $700 ,no va a domicilio y tiene un hermoso y prolijo taller , dejo los datos. Sr Félix (dueño) un fenómeno , bauness 1410 (alt av de los incas 4900) Tel 4523-3607