Volviendo a la chata, es una Grand Vitara XL-7, del año 2007, motor V6 185hp 4x4.
Tiene 3 filas de asientos (no trasportines), cuero, techo, climatizador automático, apliques símil nogal, comando de stereo al volante entre otras cosas
Mecánicamente no hay que hacerle absolutamente nada, todo lo que le hice de mecánica, se lo hice en Walcar. la hice revisar antes de las vacaciones y no tenia nada, esta lista para viajar, te podes ir de Ushuaia a la quiaca 2 veces que ni vas a abrir el capot, la verdad que es una camioneta súper confiable 100% Japón
Soy segundo dueño, la compre hace 2 años con 102000km actualmente tiene 130000km.
Desde que la tengo le hice el siguiente mantenimiento:
105000km bujías originales, liquido refrigerante motorcraft.
115000km hacia ruido un tensor de la cadena de dist. Asi que se le hizo distribución completa y retenes, las 2 poli-v, embrague, bombin y reten de bancada, pastillas de freno y revisión general.
amortiguadores Sach traseros.
120000km 2cubiertas bridgeston dueler adelante, batería Moura.
124000km 2 cubiertas bridgeston dueler atras, revisión general, cambio de grasa de caja, transfer y los 2 diferenciales (Shell sintética)
Tiene un gancho Tierra Negra reforzado para 2500kg, ficha para luces hella de aluminio.
Hace unos días le cambie el aceite y todos los filtro como lo hago cada 10000km. no pierda una gota de ningún fluido, no gasta una gota de aceite ni agua.
La chata la uso mas que nada para viajar y la verdad que además de ser súper cómoda, tiene mucha potencia, por ser V6 el consumo la verdad que es bajo, cruzereando a 120, gasta 10L cada 100 comprobado y a 150 me consumió 13, creo que es muy buen consumo, teniendo en cuenta que si la pisas pasa los 190.
Precio:$123000.
Cualquier duda no duden en preguntarme.
Muchas gracias!!!