De verdad equivoque el camino, pero lo hermoso que era todo, la aventura que fue el bajar a la boca, fue una de las mejoras cosa que hice en mi vida, y cuando vi el camino que esta hacia abajo y que cierra el circuito, de verdad me dijo esto no termina aqui, sino hay que cerrar la historia.
Por ahi he visto gente que lo ha hecho, aqui en Cordoba a un cuatrero de aquellos y me dice que es muy grosso cerrar el circuito, porque hay que laburar un poco el camino, porque el rio lo cierra, pero no es imposible.
La Semana Santa se presenta con varios dias como para hacer una aventura de estas.
Por mi lado estoy dispuesto, voy a tratar de ir con amigos de cordoba, y bueno les dejo la idea, para aquellos que lo hicieron si me pueden dar mas referencias, y si alguno se prende bienvenido, por supuesto una aventura de esas, simpre hay que ver que nos depara el clima otros factores, pero bueno, intencion esta.
Estas son las fotos que dice que le camino existe
Esta es la salida desde Carrizal, donde se ven los dos caminos, por el primero es por el que fuimos esa vez, por el camino del medio se va ala boca de la mina, el que yo tome es el primero, que sube a la mantaña y luego se conecta con el otro camino que cierra el circuito.

se llega normalmente por el camino de la derecha, como ven donde esta el punto 19, es la cueva de Perez,