En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
No te quiero ilusionar, yo tengo una.... el preblema es q no se donde jejeje. La voh a buscar. Dame tiempo xq el galpon esta q no se puede ni abrir la puerta
Ayer empece a ordenar el galpon y ya lo tengo. Iba a viajar ayer para mardel, pero mi sra no se sentia bien asi que lo pospusimos para el finde que viene. Asi que coordinamos y te lo llevo, despues subo una foto para ver si es lo que buscas, aunque creo estar seguro que si.
Por otro lado, te digo que de todo lo que saque del galpon tengo una GV desarmada jajajja
Ya veran mis post´s de ventas de todas las partes jajaj
Por el envío no hay drama.Si venís en algún momento bién ,si tenés que enviarle algo a otro Suzukero de MDQ bién ,y si andás por Av. Santa Fé y Anchorena (Capital),te paso la dire justa y se lo dejás a mi Hermana en su local.(no hay apuro)
Pasame el precio así te deposito o te la paga mi Hermana cuando se la llevás.
Mil Gracias otra vez !!!!
Ah,de paso ,no te apareció una puntera del modelo largo del paragolpes lado conductor ???.....