ya no chiyan mis pastilla de freno
-
- Nuevo Suzukero !
ya no chiyan mis pastilla de freno
Hola gente antes que nada es una gran alegria que el suzukyclub continue ya que aprendi muchas cosas importantes con ustedes, gracias. ahora les cuento que el mecanico me soluciono de una manera muy sensilla dos problemas muy molesto en los frenos delantero uno era un chillido cada ves que frenaba y el otro un traqueteo que se producia cada vez que andaba por caminos iregulares la solucion fue suplementar el seguro que agarran las pastillas de freno con las mordasas con un pedasito de camara de bicicleta . no digo que lo hagan pero a mi suzuki le vino fantastico.dejo el tema para que opinen los entendidos.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Re: ya no chiyan mis pastilla de freno
Yo le puse cinta doble faz, copiando el sistema del honda civic, que la propia pastilla trae un adesivo como un sticker, para q se pegue al piston del caliper.
Lo que hay q evitar, es la vibración entre la pastilla y el soporte, porque el ruido viene de ahí, no del rozamiento entre el dico y la pastilla.
Mientras mas fino lo que le pongas, menos esponjoso el freno.
He visto q viene como una grasa, pero eso se debe llenar de tierra, no creo q funcione
Saludos y gracias.
Lo que hay q evitar, es la vibración entre la pastilla y el soporte, porque el ruido viene de ahí, no del rozamiento entre el dico y la pastilla.
Mientras mas fino lo que le pongas, menos esponjoso el freno.
He visto q viene como una grasa, pero eso se debe llenar de tierra, no creo q funcione
Saludos y gracias.
LA VITARA 16!!!
Otra solucion para las pastillas silvadoras es cortar un carton de la forma de la pastilla lo mas fino posible y ponerlo del lado del piston y es cierto mas fino es el suplemento menos esponjoso queda el pedal.
La argentinidad al palo.
La argentinidad al palo.
donar organos cambia vidas
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Perdon..... Carton?????? y cuando llueve?? o pasas un vado profundo??? y/o arroyo???vic 25 escribió:Otra solucion para las pastillas silvadoras es cortar un carton de la forma de la pastilla lo mas fino posible y ponerlo del lado del piston y es cierto mas fino es el suplemento menos esponjoso queda el pedal.
La argentinidad al palo.
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Lo del carton siempre lo implemente en autos con los calipers gastaditos o autos muy caminados y los los discos en no muy buen estado y cuando les cambie nuvamente las pastillas el carton estaba
.
Se entiende que si cambias discos y pastillas nuevas esto del silbido no deberia ocurrir.
Saludos.

Se entiende que si cambias discos y pastillas nuevas esto del silbido no deberia ocurrir.
Saludos.
donar organos cambia vidas
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Cambiar discos y pastillas, no es garantia de eliminar el chillido, porque el chillido se da por el movimiento entre el piston y la pastilla por el normal funcionamiento. Posiblemente coincida que la pastilla nueva viene pintada, y no chilla hasta que no se gasta la pinturavic 25 escribió:Lo del carton siempre lo implemente en autos con los calipers gastaditos o autos muy caminados y los los discos en no muy buen estado y cuando les cambie nuvamente las pastillas el carton estaba.
Saludos.
LA VITARA 16!!!