consuta nissan terrano

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
casi loco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 14 Ago 2009 17:50
Ubicación: ushuaia cordoba entre rios

consuta nissan terrano

Nota por casi loco »

Estimados acudo a su conocimiento y experiencia para terminar de decidirme si hago el negocio o no.
Me ofrecieron una Terrano II con 38 mil km modelo 2004. del modelo full pero sin cuero. Es de el padre de un amigo de mi hermano así que se que es todo verdad. Que opinan de esta chata? Alguien la tubo? Repuestos? Dicen que acá no hay muchas pero en Chile esta lleno. Me dijeron que es tan buena como la TRooper de Izusu (yo tuve una y es un caño) Pero también me dijeron que es imposible de vender despues :???:
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Re: consuta nissan terrano

Nota por lacmardel »

No conosco la camioneta , pero si es por la venta despues, te comento que siempre hay alguno que la quiere , si no mirate como ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: consuta nissan terrano

Nota por lapulga »

Solo por referencias entiendo que es excelente. Pero con 38.000km y 2004, que estas esperando?
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: consuta nissan terrano

Nota por JulianSuzukero »

La terrano es la camioneta preferida de los españoles, yo estuve averiguando bastante porque antes de comprarme la Rav4 fui a ver 2 que habia en venta, una 2001 y otra 2002 ambas turbo diesel, los comentarios son muy buenos en general, me decian algo blandas del tren delantero. Que son duritas de vender es cierto, estas todavia estan en venta desde julio del año pasado que las fui a ver, pero tambien te digo que yo recule con lo que me pidieron.
Te van a decir que los repuestos son complicados de conseguir, es la verdad, pero la realidad que hoy en dia son complicados todos los respuestos de cualquier importado. Lo que me habia llamado la atencion de estas dos que fui a ver, que a pesar de los modelos ninguna tenia air bag, cuando la mayoria de las camionetas de esos años si traian. Saludos
Avatar de Usuario
casi loco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 14 Ago 2009 17:50
Ubicación: ushuaia cordoba entre rios

Re: consuta nissan terrano

Nota por casi loco »

si, esta nueva, pero por ahi es una camioneta complicada, no me sirve y si la quiero vender despues y no aparecen candidatos me como un garron. Si alguno las conoce por ahi me tira datos para decidir
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Re: consuta nissan terrano

Nota por diablorojo »

Fijate en el foro del club nissan,
Link:
http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/

Tengo entendido que son un fierro, y son nissan!!!

Espero que te ayude la info
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: consuta nissan terrano

Nota por Titoloco »

Comprala ya o pasame los datos!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: consuta nissan terrano

Nota por Was »

Yo tuve una terrano II pero del año 96.
La mecanica es la misma, salvo que el modelo 2004 trae intercooler.
Es unba chata que levanta 150, llega relativamente rapido, tiene buen andar, muy distinta la suspencion delantera (ejes de torsión) con la trasera (multilink), espaciosa, comoda, anda perfecto en off road.
Solo las vieletas son una porquería porque son muy chicas para lo que es la chata (valen dos mangos)

Lo mejor, BOMBA MECANICA, no dependes de ningún gasoil premium, podes hecharle fuel oil que no va a tener ningun problema.
Mecanica simple y confiable.

Repuestos se consiguen todos, ya que hay mercado. NO se ven pero hay muchas terranos dando vueltas. Que algún repuesto sea caro... a todos nos pasa.

Si el precio esta bien (y teniendo en cuenta que te puede salir mas caro por el plus de los KM), yo diria que LA COMPRES YA MISMO!!!

¿que chata es facil de vender?
Walter
Avatar de Usuario
dc4x4
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Feb 2006 16:11
Ubicación: capital
Contactar:

Re: consuta nissan terrano

Nota por dc4x4 »

Yo no lo dudaria con los km que comentas que tiene y tratandose de una Terrano2 es muy buena chata.
Respecto a los repuestos es como cualquier vehículo extranjero y/o hasta nacional hoy en día.
Siempre hay compradores para esa chata.
Sino cerras el trato avisame por MP o publicalo aca,que en breve se le consigue comprador.Hay muchos buscando Terrano.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: consuta nissan terrano

Nota por DocHolliday »

Jodido pasar un auto en la ruta con el 2.7, es lento, MUY LENTO. Pero es un fierro IMPRESIONANTE, no se rompe ni a garrotazos y en off road es un land rover.

COMPRALA YA si el precio es acorde.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: consuta nissan terrano

Nota por Was »

DocHolliday escribió:Jodido pasar un auto en la ruta con el 2.7, es lento, MUY LENTO. Pero es un fierro IMPRESIONANTE, no se rompe ni a garrotazos y en off road es un land rover.

COMPRALA YA si el precio es acorde.
Ojo que con el turbo, tiene unos reprises aceptables.
Walter
Responder