Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por gmontero »

Hola gente,

Este no es un aviso oficial de venta porque por eso no lo publico con todos los detalles reglamentarios, pero simplemente les comento que tengo idea de vender la chiqui, la fiel compañera de casi todas nuestras travesias.
El tema es que hace poco mas de un año compramos otra, una 2009 5 puertas, y la desde entonces la chiqui solo la uso como auto, y para ese uso en este momento ando con ganas de sacar un 0km.
Creo que no hace falta describirla mucho porque la mayoria de la gente del foro la conoce, es la del avatar, pero les recuerdo que es de mayo del 2006, la tengo de 0km, los km son 100% reales, jamas fue al chapista (por eso tiene algunos pequeños detallecitos de rayones, cicatrices de sus tantas travesias), el motor tuvo simpre sus cambios de aceite con Molikote cada 10000km y anda como el primer dia, esta levantada 4cm con tortas en espirales y amoritguadores delanteros, amortiguadores traseros sachs de R19 (la primera en implantar esa moda), instalacion de Air-lift (habria que cambiar las bolsitas), cubiertas G012 del 12/2011, cableado de instalacion VHF, faritos delateros (tabien fue la primera con ese estilo), chapon 1/8"", chapon reductora.

Todavia no le puse precio asi que escucho ofertas y sugerencias, ni bien defina la cosa completo el post como corresponde.

Un abrazo a todos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por Gaby-69 »

Va la primer sugerencia
No la vendas Gustavo!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por Juanjo »

:sc45: :sc45: :sc45: :sc45:

Yo no voy a emitir comentario respecto a la nave. Pero si te digo que te vas a arrepentir :mrgreen:
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por gmontero »

Es lo que temo :cry:

La verdad es que como chata para off-road es por lejos la que mejor relacion tiene precio-prestaciones, y como auto de ciudad es comodisima, tiene una medida y un radio de giro que la hacen super agil y practica, y el consumo en ciudad, dado su bajo peso, es comparable con cualquier auto mediano.

Por esos motivos me la quede hace como un año y medio cuando compramos la grande y en ese momento preferi vender el Fun de la flaca que estaba casi nuevo. Ademas pensaba que todavia podiamos aprovecharla para que Fede con su novia se prendierna a algunas travesias con nostros y la siguieran disfrutando, cosa que ocurrio una sola vez hasta ahora, porque Fede anda con mucho laburo y ademas estan ahorrando para casarse (eso espero #-o ).

La verdad es que el motivo del cambio es mas que nada financiero en este momento, sumado a que realmente me da pena que la chata siga acumulando al dope solo kilometros de ciudad, y que la flaca siempre me hicha por ir renovando los vehiculos.

Pero estoy seguro de que me voy a arrepentir, sobre todo con el estado que tienen las calles y con las cada vez mas frecuentes inundaciones ante cualquier tormenta (creo que en realidad deberia conservarla y pensar en ponerle snorkel :shock: ).
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por Juanjo »

Gus... yo ya me made la cagad dos veces... las dos veces que vendi las GV al otro dia me arrepenti, y con la ultima se me pianto un lagrimon... si hoy lo tengo que volver a hacer, ni en pedo la vendia..
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por Leomdp »

segunda opinion.....

NO LA VENDAS [-(
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por Marcos La Lucila »

gmontero escribió:
La verdad es que como chata para off-road es por lejos la que mejor relacion tiene precio-prestaciones, y como auto de ciudad es comodisima, tiene una medida y un radio de giro que la hacen super agil y practica, y el consumo en ciudad, dado su bajo peso, es comparable con cualquier auto mediano.
.
Me parece que vos sólo te estas dando la respuesta... NO LA VENDAS...

SALUDOS
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por Juanjo »

se ve que hace mucho que no andas en auto Gus. En el estado que estan las calles de Baires y los imprudentes que andan sueltos... la mejor opcion es una chata, y sobre todo si la tenes de cero km y con cero dramas como esta la chiquitina. Si me decis que la vendes por que dejas para viajes la 5 puertas y con la venta de esta te vas a sacar un vento / corolla o algo similar para todos los dias... hasta por ahi nomas te lo justifico. No te olvides que hace 6 años que andas con el ogt a 40 cm del piso.... sin medir consecuendias de comerte una loma de burro o agarrar un pozo con la rueda, en el auto olvidate, cada vez que hagas algo de eso es una vieleta, una rotula, o un amortiguador... si con suerte no es una cubierta y llanta....
PENSARUM MEJORUM!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por gmontero »

En efecto Juancho, dada la excelente experiencia con vehículos japoneses no quiero saber nada con otra cosa, así que estaba viendo la posibilidad de llegar a sacar un City o un Corolla, otra posibilidad seria el Tida pero se me va muy arriba.

Abrazos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por gmontero »

Gente, confirmo que la pongo en venta nomas, en estos días le saco fotos y completo el aviso como corresponde (en todo caso abro otro post mejor), pero queria adelantarles que el precio es $80.000

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por barbudo »

Hola gustavo soy un comprador potencial , voy a tomar el valor de vender mi querido jimny la semana que entra tal vez lo publique
Un abrazo , Barbudo LU4 CJC :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por gmontero »

OK Barbudo, te tengo en cuenta entonces, entre hoy y mañana publico las fotos.

Seria muy bueno que quedara en el club, y mejor si es con otro barbudo, asi no extraña tanto :lol:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
narajita
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 08 Ago 2010 22:58
Ubicación: Miramar

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por narajita »

sigue a la venta...
... fotos.

gracias

Nicolas
"The King of Dunes"
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Se vende la chiqui - GV 1.6 2006 173000km

Nota por Juanjo »

Aca esta publicada como corresponde la camioneta.

viewtopic.php?f=65&t=49465


Cierro este post para que no se duplique...

Igual apurense por que despues de hablar con Gustavo..... en cualquier momento se arrepieste y se la queda, yo se lo que digo :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Cerrado