Les agradezco.... y les consulto ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Les agradezco.... y les consulto ?

Nota por Calu »

Les agradezco a todos aquellos que me dieron su opinión respecto al problema de frenos de la honda de mi hermana.
El tema lo sigue y lo resuelve ella.
Por supuesto que quieren arreglarla y venderla.

Aca viene la cuestión... yo les recomende otras camio como por ej: Subaru Forester, New XV, Kia Sportage, Hyundai Tucson, que entiendo que dentro del rubro son las mas parecidas...
Que opinión o recomendaciones tienen ?

Calu
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: Les agradezco.... y les consulto ?

Nota por NOF »

Forester, XTrail.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Les agradezco.... y les consulto ?

Nota por lapulga »

Usada? 0km? tiene que ser 4x4? Uso?
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: Les agradezco.... y les consulto ?

Nota por Calu »

No es obligatorio que sea 4x4, pero si puede ser mejor... si puede ser 0 lo miso ( mejor ).

Calu
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Les agradezco.... y les consulto ?

Nota por lapulga »

Bueno. Todo depende del presupuesto de cada uno pero mi opinión de algunas es la siguiente:

Volkswagen Tiguan. 200CV, cómoda, ágil, viaja como un auto. Gasta bastante (2,0TSI). 4WD. Off-road light (muy light). Sale sus $$$$
Ford Kuga: tambien 200 burros, no tan cómoda, tal vez algo mejor en el comportamiento off-road que la T1. Motor 2.5T pentacilindro buen equipamiento. Un poco farolero para mi gusto. 4WD.
Siguiendo con la linea de SUV no tan potentes:
Toyota RAV4. 170 burros naftera aspirada. Buen nivel de equipamiento, un poco rústico típico de las Toyo. Automática, muy emparentada con la CRV (a mi me cierra mas la Toyo pero el mercado no dice lo mismo). Hay versiones 4x2
Acá podemos mencionar la Forester, a mi criterio es mas una rural que una camioneta pero vale igual. No deja de ser un tremendo fierro.
Despes siguen las koreanas:
En primera línea (un toque mas grandes) tenés la Sorento (ya no tiene reductora) y las Santa Fe. Salen su dinero pero son muy recomendables. En especial la nueva Santa Fe. Es hermosa.
Un toque mas chicas y mas económicas:
Captiva, Sportage y Tucson. de las tres me quedo con la Sportage. En estas hay versiones 4x2 tambien.
Con la X-Trail ya te metés mas en el mundo de las 4x4. Dicen que tiene el mejor gestor electrónico de tracción. Todos hablan maravillas.
De acá para adelante ya tenes las agrarias o las SW4/Trailblazer pero es otro billete.
Todo esto no deja de ser subjetivo. Es simplemente mi opinión. Todos tenemos nuestros propios gustos.
Perdón si me olvidé de alguna jajajaja
Suerte.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Les agradezco.... y les consulto ?

Nota por Leomdp »

en primer lugar una forester ..... o una forester, de lo contrario te recomendaria una forester !!!!


si no quiere una 4x4 que se compre un bora !!! :wink:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: Les agradezco.... y les consulto ?

Nota por Calu »

Jaaa, gracias !

Calu
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Les agradezco.... y les consulto ?

Nota por Gaby-69 »

Yo opino como Leo y como otra opcion muyyyy leeeenda el nuevo XV o el XV y como opcion la Forester :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: Les agradezco.... y les consulto ?

Nota por Calu »

Si, la verdad es que esta muy buena... aunque algo salada...

Calu
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Re: Les agradezco.... y les consulto ?

Nota por Lautaro! »

Otra honda?


Sino una forester
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Les agradezco.... y les consulto ?

Nota por Ernesto XL »

Si no piensa hacer mucho ofroud, a mi me gusta mucho la Subaru outback, es como dice La Pulga , mas una Rural o SUV , pero tiene tracción integral y es MUY confiable !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Les agradezco.... y les consulto ?

Nota por DocHolliday »

Calu escribió:Les agradezco a todos aquellos que me dieron su opinión respecto al problema de frenos de la honda de mi hermana.
El tema lo sigue y lo resuelve ella.
Por supuesto que quieren arreglarla y venderla.

Aca viene la cuestión... yo les recomende otras camio como por ej: Subaru Forester, New XV, Kia Sportage, Hyundai Tucson, que entiendo que dentro del rubro son las mas parecidas...
Que opinión o recomendaciones tienen ?

Calu
Lejos, pero lejoooosssssss la FORESTER
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder