Portaequipajes JIII

Responder
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Portaequipajes JIII

Nota por DocHolliday »

Apelo a la extrema bondad de los foritas / usuarios / dueños / fanáticos de la JIII para que alguno que tenga colocado el porta equipajes original suba fotos detalladas de las "pinzas" de encastre en las barras longitudinales.

Me harté de no tenerlas y no conseguirlas y voy a inventar algo ó buscaré marcas alternativas como Thule; duelen un huevo pero no me queda alternativa.

Como siempre, mucho lo agradeceré.

Saluttes !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Re: Portaequipajes JIII

Nota por Gaby-69 »

Son iguales las Thule, solo que las Suzuki dicen Suzuki, cuando quieras nos vemos y ves las barras :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Guille, no sufras mas.
Preguntaste en MB, en Lacasa, en CARIVAN?
Le pediste a Daniel a ver si te las puede traer?
De última, traelas de USA x algún importador que te las embarque. Había por acá un post de una págian que hace ese trabajo.
Yo creo que en alguna GM deben tener un juego de clavo. Había una agencia grande en Mendoza y Pesado Castro?
No se me ocurren mas variantes.
Suerte.
Claudio.
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Por mi parte también estoy buscando las barras, parece que estamos al horno con las originales :mrgreen:
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Guille, no sufras mas.
Preguntaste en MB, en Lacasa, en CARIVAN?
Le pediste a Daniel a ver si te las puede traer?
De última, traelas de USA x algún importador que te las embarque. Había por acá un post de una págian que hace ese trabajo.
Yo creo que en alguna GM deben tener un juego de clavo. Había una agencia grande en Mendoza y Pesado Castro?
No se me ocurren mas variantes.
Suerte.

Pulga, ya me recorrí el país vía web tratando lo encontrarlas... :wall:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Son iguales las Thule, solo que las Suzuki dicen Suzuki, cuando quieras nos vemos y ves las barras :wink:
OK, Gaby, gracias !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

Consultaste aca, segun catalogo lo tienen. http://www.coinauto.com.ar
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

NOF escribió:Consultaste aca, segun catalogo lo tienen. http://www.coinauto.com.ar
Esto es santa fe capital y parana, yo me encuentro en santa fe capital y me dijeron que no hay en fabrica directamente..
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Martin JIII escribió:
NOF escribió:Consultaste aca, segun catalogo lo tienen. http://www.coinauto.com.ar
Esto es santa fe capital y parana, yo me encuentro en santa fe capital y me dijeron que no hay en fabrica directamente..

La info que tengo yo es que HAY, pero están en containers en la aduana esperando que les den el OK para ingresarlos, perooooooo este dato lo tengo desde hace 6 meses, o sea, que ni se sabe cuando los van a dejar entrar...... Tenemos a Francisco pero seguimos siendo BANANEROS...
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

DocHolliday escribió:
Martin JIII escribió:

La info que tengo yo es que HAY, pero están en containers en la aduana esperando que les den el OK para ingresarlos, perooooooo este dato lo tengo desde hace 6 meses, o sea, que ni se sabe cuando los van a dejar entrar...... Tenemos a Francisco pero seguimos siendo BANANEROS...
y bueno doc, si es asi hay esperanza, pense que ni venian directamente, algun dia las largaran.. es mas, seguramente sea cuando saquen a la venta la linea nueva ahora a mediados de año o un poco mas adelante, en mi opinión no te apures a comprar otras si es que realmente no las necesitas urgente :smt023
Imagen
obelix2277
Iniciandose a Suzukero...

Nota por obelix2277 »

hola amigos

tenia una j3 la cual vendí y me quedaron las barras originales en su caja como me fue enviada desde miami nunca fueron colocadas, avisen si alguien le interesa y les paso el precio, saludos

martin
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

obelix2277 escribió:hola amigos

tenia una j3 la cual vendí y me quedaron las barras originales en su caja como me fue enviada desde miami nunca fueron colocadas, avisen si alguien le interesa y les paso el precio, saludos

martin
te mande mp..
Imagen
Responder