Gente siempre me molesto que la grand vitara 3p venga sin techito, ahora encontre en mercadolibre que venden uno de la de 5 puertas. Que dicen? se le podra adaptar? o me compro un problema?
Mi miedo es ponerlo y despues empezar con filtraciones, ruidos y vibraciones
Adaptar techo a Grand Vitara 3p
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Re: Adaptar techo a Grand Vitara 3p
Re jugado lo tuyo pero mi consejo es dale para adelante, lo primero que miraria es si los nervios del techo de la 3p estan ubicados igual que el de la 5p.
Tendrias que ver una 5p sin tapizado y compararlo con la tuya
Tendrias que ver una 5p sin tapizado y compararlo con la tuya
donar organos cambia vidas
tendrias que ver si ay alguna 3p con techo..., me parece qeu no.., por lo menos yo no vi ninguna..
el techo es mas corto, y debe cambiar los refuerzos en la 5p.., por lo tanto, yo no te aconsejo la adaptación...., puede perder rigidez la carrocería
el techo es mas corto, y debe cambiar los refuerzos en la 5p.., por lo tanto, yo no te aconsejo la adaptación...., puede perder rigidez la carrocería
Leandro
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Buen punto leagz, sino se hace bien es verdad puede perder rigidez. Sin embargo, lo que yo creo es que el dise;o de los techos debe ser igual, en la 3p si tocas el tapizado del techo es como que en el chapa esta dibujado el luegar para el techito. Como dice vic tendria que ver los techos desnudos de ambos modelos y comparar.
Mira recuerdo cuando me compre esta chata que habia visto varias y una de las que vi (tambien 3p) tenia techito puesto por el dueno, era un techo generico, no esta muy prolijo pero me gusto la idea.
Bueno seguire viendo si encuentro algo mas de info antes de tirarme a la pileta
Mira recuerdo cuando me compre esta chata que habia visto varias y una de las que vi (tambien 3p) tenia techito puesto por el dueno, era un techo generico, no esta muy prolijo pero me gusto la idea.
Bueno seguire viendo si encuentro algo mas de info antes de tirarme a la pileta
para mi nunca va a quedar bien, se va a notar, mas desde el interior que es un injerto, no es para nada facil hacer esa modificacion y es algo que tiene que quedar perfecto si o si.
Ariel
ami tambien me gustaria que vinieran con el techo como las montero 3p
si lo vas a hacer subi un paso a paso
suerte
si lo vas a hacer subi un paso a paso

suerte
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
- elcolorado
- Suzukero
otro problema que vas a tener es en el interior...el interior de la 5v puertas en mas desplazado para alojar adentro el techo cuando lo abris y la 3 puertas no lo tiene
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!