upper guide chain GUIA CADENA CORTA

Responder
juliano
Suzukero

upper guide chain GUIA CADENA CORTA

Nota por juliano »

Ayer levante la tapa de valvulas y me encontre con esto:

http://imageshack.us/a/img715/335/upperguide1.jpg

http://imageshack.us/a/img534/5963/upperguide2.jpg

Tengo el faltante de esta guia de la cadena corta. la estoy buscando en argentina para no pedirla afuera, si alguien sabe donde esta por favor denme una señal!!

http://imageshack.us/a/img208/367/guiadecadenacorta.png

y Asi quedaria puesta:

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... dena1.png/

Por favor si alguien puede darme una mano ya que no la quiero utilizar asi.
Gracias!!
juliano
Suzukero

Re: upper guide chain GUIA CADENA CORTA

Nota por juliano »

Lo consegui en mecanica bragado, ya envie una moto a buscarlo, mañana a la mañana lo instalo y vemos si el ruido venia por ese lado.
Tambien me llego el escanner ELM237 que habia pedido \:D/ \:D/ \:D/ :jump: :jump: :jump: , lamentablemnte no sirve para mi camioneta :angry: :angry: , pero igual me lo compre para usar con los autos de mis amigos/familia.

Saludos

Pd: Costo de guia cadena $112
juliano
Suzukero

Nota por juliano »

lamentablemente tengo que cambiar todo el juego de la distribución, estoy camino a conseguir todas las partes, algúno de ustedes que ya la cambio me daría una mano? walcar no puede hasta la semana que viene y me gustaría aprender a hacerlo yo, tengo los manuales impresos. saludos
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

hay varios post sobre el tema pero encontre el de el gran "Pancho" (como se extrañan sus tutoriales!!!!). LINK: viewtopic.php?f=37&t=20489&hilit=cambio ... stribucion

Yo no puedo ver las fotos desde q´se cayo el foro.... UDS. las ven???

Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
juliano
Suzukero

Nota por juliano »

se ven pero muy chicas.
mañana sí puedo levanto fotos que encontré que imagino serán parecidas a las de pancho.
le mande un privado desde otro foro pero me dijo que las tiene en la pc del trabajo, así que mañana veo si puedo armar un tutorial parecido con fotos de internet.
yo al final no conseguí nadie que me quiera dar una mano y me esta costando conseguir los repuestos de la distribución completos, así que el próximo lunes entra al taller y el mecánico me hará el cambio. puerto ya me re leii todo y en la teoría ya lo tengo bien claro como cambiar las cadenas, así que sí puedo armare un tutorial desde la teoría!
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Y como es que faltaba esa guía???
juliano
Suzukero

Nota por juliano »

Buda faltaba porque el mecanico que habra tocado antes la camioneta, habra pensado que era inutil la pieza ????
La verdad no lo se!!

Aprovecho y pregunto a ver si alguien sabe, el tornillo para sacar con un destornillador plano, que estaria debajo de la guia, en la primer foto que puse se ve perfectamente, para que es? tiene pinta de ser un regulador.
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

juliano escribió:Buda faltaba porque el mecanico que habra tocado antes la camioneta, habra pensado que era inutil la pieza ????
La verdad no lo se!!
.
No la habrán sacado porque hacía ruido? (al rozar la cadena...)
juliano
Suzukero

Nota por juliano »

no lo se Buda, lo que hice fue comprar, cadena larga, cadena corta, tensor corto, engranajes de árbol de lleva x 2, engranaje cigüeñal guía/ patín de cadena corto, todo original al costo de 2250$ argentinos, no conseguí ni tensor de cadena larga, ni tampoco engranaje medio o reductor, ni patín/ guía de cadena larga, nada de esas cosas originales, así que el lunes entra al taller y que Walter decida que hacer, si pongo lo que falta generico o limpiamos lo que esta puesto y ya esta. cálculo que según el estado decidirá.
por otra parte les cuento que esta muy difícil conseguir repuestos para hacer el cambio como corresponde, por eso si alguno necesita en breve cambiar, le aconsejo empezar a buscar las cosas.
en calidad genérico hay en ebay y rockauto unos kits, pero nada original y Walter me mostró dos cítaras con cadenas rotas que tenía ahí y las dos le habían puesto esos kits, por eso compré todo original .
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

juliano escribió:no lo se Buda, lo que hice fue comprar, cadena larga, cadena corta, tensor corto, engranajes de árbol de lleva x 2, engranaje cigüeñal guía/ patín de cadena corto, todo original al costo de 2250$ argentinos, no conseguí ni tensor de cadena larga, ni tampoco engranaje medio o reductor, ni patín/ guía de cadena larga, nada de esas cosas originales, así que el lunes entra al taller y que Walter decida que hacer, si pongo lo que falta generico o limpiamos lo que esta puesto y ya esta. cálculo que según el estado decidirá.
por otra parte les cuento que esta muy difícil conseguir repuestos para hacer el cambio como corresponde, por eso si alguno necesita en breve cambiar, le aconsejo empezar a buscar las cosas.
en calidad genérico hay en ebay y rockauto unos kits, pero nada original y Walter me mostró dos cítaras con cadenas rotas que tenía ahí y las dos le habían puesto esos kits, por eso compré todo original .
Y? como quedó???
juliano
Suzukero

Nota por juliano »

10 ptos!.
Estoy chocho ahora de como funciona la chata!!
:) :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Responder