En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Nunca la use siempre estuvo de segundo auxilio, la cubierta va de regalo (me da verguenza ponerle precio ), la llanta sirve para vitara y grand vitara (para las de atras).
VANYI escribió:esta hermosa pero mira que las Gvs tienen rodado 16
Si vanyi... yo la tenia para la sidekick sport que tambien tiene rodado 16" la coloque dos veces pero en las ruedas de atras adelante toca en los caliper.
MATU escribió:Hola Sebastián. Eso creo que depende del Modelo, yo tengo una GV 98 y tiene rodado 15.
Hola Matu: vos debes tener una G.V 3 puertas con llanta de cinco rayos... pero para el caso es lo mismo... en tu caso capas que entra tambien en las masas delanteras, en la G.V cinco puertas con rodado 16" en las masas delanteras no entra si no le limas los caliper, atras va perfecto.
VANYI escribió:pero al ser una rueda mas chica que la otra no jode al diferencial?
Con el neumatico le das la altura que necesitas para cada modelo. Por ejemplo esta medida 215/70/15 es equivalente a una 235/60/16 que es la que lleva la G.V fijate que una es 16" y la otra 15" pero finalmente las dos tienen la misma altura.
Igualmente lo que vale realmente es la llanta la cubierta esta de adorno pero igual se la llevan armada.
mira este comparador de cubiertas esta buenisimo...