QUE TAL PUNTA RASA
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
QUE TAL PUNTA RASA
a ver que les parece ? podriamos ir un finde del mes que viene a punta rasa, yo no conozco pero dicen que es muy lindo mezcla de barro, medanos y conchillar, es cerquita hasta se puede ir y venir en el dia.
bueh....tiro la idea, si hay quorum vamos....
bueh....tiro la idea, si hay quorum vamos....
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: QUE TAL PUNTA RASA
Al fin alguien que propone algo!!!!!!!!!
Vamos!!!!!!!!!!!!! Para mediados de abril?????????

Vamos!!!!!!!!!!!!! Para mediados de abril?????????

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
dany, punta rasa queda en santa teresita hacia la izq, en la punta del samborombom,es una reserva protegida donde me parece como en el querandi, en la punta esta el faro.
dany vos lo conoces a DC4X4 del nissan, el fue hace poco,porque no recopilas algo de informacion....
TARIA GUENO NO?
dany vos lo conoces a DC4X4 del nissan, el fue hace poco,porque no recopilas algo de informacion....
TARIA GUENO NO?
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
PUNTA Rasa es facil llegar de Santa Teresita a la izquierda por la playa unos km
medanos bajos , y hay varias rias y algo de pantano y cangrejal
se fue eh la travesia de Kali el año pasado creo el segundo dia
medanos bajos , y hay varias rias y algo de pantano y cangrejal
se fue eh la travesia de Kali el año pasado creo el segundo dia
Hola gente. Punta Rasa es entrando desde San Clemente, como para el lado de el puerto o mundo marino. Si se quiere salir de santa Teresita hay que bajar en la calle 23 (unica bajada), pasar costa chica, las toninas y ahi comienzan 12 km de playa libre. En San Clemente se debe volver a subir y bajar despues de el muelle. Sino cambio mucho la zona no hay otra opcion.
Si se arma me parece que ahi estare.
Saludos.
Si se arma me parece que ahi estare.
Saludos.
Hola. Punta Rasa está pegada a San Clemente. (NO en Santa Teresita). Son playas de arena mezclada con tierra, lo que la hace muy fácil de transitar, incluso con 4x2. Lo que sí, a veces segùn lluvias previas, se forman algunas "Zanjas" o canaletas de agua, que pueden darle alguna "emoción" para vadearlas. 

Me gusta el turismo aventura!
- kali
- Re - Suzukero !!
HOLA GENTE LES CUENTO PARA LLEGAR A PUNTA RASA SE PUEDE ENTRA POR SAN CLEMENTE Y TOMAR EL CAMINO A TERMAS MARINAS, Y DE SANTA TERESITA HAY QUE IR HACIA EL NORTE Y BAJAR EN CALLE 6 DE LAS TONINAS LOS MEDANOS NO SON MUY ALTOS PERO DIVETIDOS CUIDADO CON LOS CANGREJALES,BUENO CUALQUIER COSA ESTAMOS A SU DISPOSICION SALUDOS
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
Ta bueno, es algo distinto, y además podemos hacer también "termas"
No conozco esa parte de la costa, va, en realidad hace como 40 años que no voy ya que de chiquito iba a veranear a Mar del Tuyu!
No se si fines de Abril, pero para principios de Mayo podríamos hacer algo, no? así lo armamos con mas tiempo
Dale Perro, ponete al frente, poné fecha, y vamos viendo quienes se anotan ! algo se va a poder hacer, y veo que hay mucha gente de la zona que conoce, así que dale para adelante!

No conozco esa parte de la costa, va, en realidad hace como 40 años que no voy ya que de chiquito iba a veranear a Mar del Tuyu!
No se si fines de Abril, pero para principios de Mayo podríamos hacer algo, no? así lo armamos con mas tiempo
Dale Perro, ponete al frente, poné fecha, y vamos viendo quienes se anotan ! algo se va a poder hacer, y veo que hay mucha gente de la zona que conoce, así que dale para adelante!

Dany
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
si dany, tambien lo veo interesante y diferente, donde puede ir cualquier chata,como vos dijiste hay termas ,camping, hoteleria de prima, va todo...veo que mas puedo reunir de informacion,leo, fercho, bah la sede mdq seguro se prende.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
"""TURISMO PERRO PERDIDO""" anuncia su proximo desafio con destino......(vaya uno a saber donde caxo nos manda)..... PUNTA RASA!!!!!!!! Es un viaje que va a marcar un antes y un despues (si es que vuelven...) Una experiencia unica (por suerte!!!!!!) Nunca antes visto (y espero que despues no se repita!!!!) No se lo pierdan, """TURISMO PERRO PERDIDO""" garantiza conformidad absoluta, devercion, aventura, desafio y muchas cosas mas!!!!!!

Cuidado con los cangrejales que se forman
, una tarde completa para sacar una vitarita que tenia.
La tironeamos hasta de la tarjeta verde para sacarla, tenia unas fotellis pero quedaron en un CPU que le preste
a unos que seguramente lo nesecitaban y lo tomaron prestado de mi casa.

La tironeamos hasta de la tarjeta verde para sacarla, tenia unas fotellis pero quedaron en un CPU que le preste

donar organos cambia vidas
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
ES HORRRROROSO......... PERO COMO ME GUSTA..vic 25 escribió:Cuidado con los cangrejales que se forman, una tarde completa para sacar una vitarita que tenia.
La tironeamos hasta de la tarjeta verde para sacarla,

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- Timoteo
- Iniciandose a Suzukero...
El amigo Mancuso describe con presicion las travesias con Turismo Perro Perdido. Un excelente guia como su nombre lo indica.
He participado en varias y he vuelto.....en avion pero sanito.posting.php?mode=reply&f=44&t=49449#
Si se hace voy con mi Vitarita. La Luxury la dejo para Mancuso.
He participado en varias y he vuelto.....en avion pero sanito.posting.php?mode=reply&f=44&t=49449#
Si se hace voy con mi Vitarita. La Luxury la dejo para Mancuso.