COMPRO BUTACAS DELANTERAS

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
villa2012
Nuevo Suzukero !

COMPRO BUTACAS DELANTERAS

Nota por villa2012 »

Hola tengo una maruti y le quiero cambiar los asientos que tengo por uno reclinables de una samu o vitara 3 ptas. Si alguien sabe de algo agradezco info. Saludos.
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Re: COMPRO BUTACAS DELANTERAS

Nota por altosdealem »

villa2012 escribió:Hola tengo una maruti y le quiero cambiar los asientos que tengo por uno reclinables de una samu o vitara 3 ptas. Si alguien sabe de algo agradezco info. Saludos.
hola villa2012, yo tengo en venta los mios, son de una vitara 5 puertas, tengo las dos butacas delanteras con sus respectivas guia y tambien tengo el trasero que se rebate x completo o 1/4 , si te interesa te mando fotos x mp.-
saludos.-
-----------------------walter----------------
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Re: COMPRO BUTACAS DELANTERAS

Nota por Marutiano »

Hola, yo con algunas modificaciones le puse a mi maruti las butacas deltanteras del ford ka viral 2009, son rebatibles totalmente y facilitan el ingreso a las plazas traseras. Atras consegui las originales de un samurai.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Cerrado