COMPRA DE 4X4

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
qsp
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2011 14:35
Ubicación: necochea

COMPRA DE 4X4

Nota por qsp »

HOLA A TODOS QUERIA CONSULTAR YA QUE HACE UN TIEMPO TUVE QUE VENDER MI SIDEKIC , Y AHORA DESPUES DE HABER JUNTADO ALGUNOS $$$$$ QUIERO VOLVER A COMPRAR ALGO .
LA CONSULTA ES SI ALGUIEN TIENE REFERENCIA DE LA CHERY TIGGO 4X2 Y 4X4 , PREGUNTO POR QUE POR LO QUE VEO EL PRECIO DE LAS SUZUS ESTAN POR LAS NUBES Y POR IGUAL PLATA SE CONSIGUEN DE ESTAS CAMIONETAS MUCHOS MODELOS MAS NUEVAS EJ POR 75 MIL HAY MODELOS 2009 / 2010 Y EN SUZU NO PASAS DE MOD 2000 CON SUERTE ENTIENDO QUE SON COSAS DIFERENTES PERO HAY CASI 10 AÑOS DE DIFERENCIA Y TIENEN EL MISMO EQUIPAMIENTO O AVECES UN POCO MAS
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRO COMENTARIOS
SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: COMPRA DE 4X4

Nota por gustavo LU2HC »

hola, a tu pregunta me viene a memoria un dicho popular

:roll: "nadie regala nada" :roll:

éxitos con la decisión

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: COMPRA DE 4X4

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
La Chery tiggo es una version vieja de la Toyota Rav 4 (creo que la segunda línea).. que la hacen los chinos desde hace bastantes años con mayor o menor equipamiento segun el mercado donde la vendan si buscas por youtube podes encontrar videos de rusia donde tambien la venden..
El motor es un 2 litros para la 4x4 y 1,6 para la traccion delantera, y es un motor que en sus origenes es mitsubishi y que ahora lo hacen bajo nombre acteco o alago asi..bajo cherry..
Por lo que se la traccion permanente es delantera y con un acople electro hidráulico al tren trasero cuando hay patinamiento, y no dispone de baja.
El modelo que se vende acá de 4x4 tiene cuero, calienta asientos, una radio que le vas cargando la informacion de musica de hasta 6 cd y la almacena en una memoria interna, un sistema que se desmonta completamente las butacas traseras y te queda todo el piso plano para cargarla. Tiene luces de niebla delanteras y traseras de fabrica ...
Otro detalle que me parece importante mas para lo que la usamos nosotros y cuando viajas, es que la rueda de auxilio es similar a las que ruedan, incluso es de aleación y no es un ruedin con limitacion de velocidad.
Muchos se quejan de las terminaciones y la calidad de los plasticos interiores..
Lo que podes hacer es ingresar al foro de chery tiggo y leer un poco ahi te vas a dar cuenta si realmente tienen problemas congenitos o son boludeces como todos los autos tienen alguna cosita..

si te interesa una 0km proximamente por lo que escuche en TV va a entrar la nueva línea 4x4

espero que te haya servido
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: COMPRA DE 4X4

Nota por dany tosca »

tengo conocidos aca en mis pagos q´tienen y/o han tenido la Tiggo, NO han tenido problemas!!!, las terminaciones/plasticos no son como la suzu pero similares a cualquier auto nacional (tipo duster), el unico inconveniente es q´no tiene mercado de usado, es bastante dificil buscarle el novio a la hora de venderla, pero yo siempre digo: yo compro mis autos para disfrutarlos unos cuantos años, no los compro para revenderlos...... y vendi sin dramas una Terios con 12 años sin problemas, cuando todos me decian "esa" es para toda la vida: invendible.... x internet tarde o temprano se vende todo....
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
qsp
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2011 14:35
Ubicación: necochea

Re: COMPRA DE 4X4

Nota por qsp »

gracias por los consejos seguire averigundo un poco mas la verdad me tento hoy probe una y tiene un andar bastante suave no es ruidosa (por lo menos esta) no se el consumo que tendra siendo 2 l no creo que sea poco, igual siempre estoy mirando suzukis pero no encuentro a precio razonable , no busco barata ni regalada
gracias nuevamente
saludos
marcelo
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: COMPRA DE 4X4

Nota por VANYI »

mas alla de lo que elijas tene en cuenta que entre una chery y cualquier suzu hay un abismo pero si no te interesa tener baja es una opcion
Ariel
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: COMPRA DE 4X4

Nota por Cartucho »



en este crash test la chery tig go va a una velocidad de 42 kms/h..
todos se fijan en la comodidad, equipamiento, espacio y modelo/año.

Todos sabemos que si las suzukis valen lo que valen por algo sera....

pòr ejemplo las vitaras y grand vitaras sin ir mas lejos no solamente traen chasis a diferencia de las SUV como la chery, sino que el chasis es escalonado en materia de seguridad.

En la concesionaria vendi una chery tiggo con 300000 kms ( en garantia) y los materiales a mi gusto son pesimos. no solamente las terminaciones, sino que con ese kilometraje ya hacia ruido el engranaje del aire aCONDICIONADO. a los 2 meses que la vendi, el cliente me informa que hay que escanearla porque salta una falla. en fin...china es china., japon es japon. la 4x4 es para entrar un toque a la playa. La cantidad de veces vi alguna que otra chery con mucho olor a empreague ;) Lo que tenes que hacer es manejar una y sacarte todas las dudas, comparar y preguntar a los usuarios que ya tienen una. eso si tiene un muy buen andar y el motor 2.0 tira lindo.

espero que sea util mi opinion. :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: COMPRA DE 4X4

Nota por Fernando72 »

A mi me gusta de aspecto, y es tentador por el precio, pero la verdad creo que no la compraria, me tiraria unos años atras a comprar una Suzu, creo que la diferencia de calidad es incomparable y calculo que la durabilidad y fiabilidad tambien.
qsp
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2011 14:35
Ubicación: necochea

Re: COMPRA DE 4X4

Nota por qsp »

La verdad es que tienen razon lo chino chino es, descarto la chery si alguien conoce alguna vitara de 2000 al 2005mas o menos 5 puertas si pueden pasarme el dato se los agradezco porque las que estan aca casi todas se vendieron o no contestan los mails
Muchisimas gracias por las respuestas espero encontrar algo pronto
saludos
marcelo
Responder