famatina

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
serycary
Suzukero

famatina

Nota por serycary »

bueno como ya muchas veces conte es mi lugar favorito.el finde semana volvi .la verdad que siguen metiendo miedo fundamentalmente los politicos.ahora estan acusando judicialmente e injustamente a muchos vecinos.
imaginen que al cura omar quinteros tiene una causa por intento de asesinato y de pedo consiguieron un abogado que los represente.la verdad que me parecio que esta vez de todas las veces que fui los tienen mas apretado por todos lados.fui a la caminata de las antorchas estuve hay todo el tiempo porque llegue una hora antes y comi en la plaza cuando termino la caminata y no vi ningun acto de violencia al contrario me parecio una marcha ejemplo de paz y no violencia. y al otro dia en el diario independiente salio una nota diciendo que los manifestantes rompieron muchas casas y le tiraron piedras a lo vehiculos.lamentable esos periodistas .el 19/4 hay una carabana de vehiculos piesan juntar mas de 500 autos asi que el que ande por la zona y quiera pasar a saludar.no deje de hacerlo.
a cuando empeso a juntarse la gente el cura de chilecito cerro las puertas de la iglesia.
asi esta esa valiente gente peleando con todos los poderosos.muy indignante :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Re: famatina

Nota por GUILLOTE CF »

Lamentable, otra vez violencia en Famatina, paso las últimas noticias:

EN ESTOS MOMENTO LA PLAZA DE FAMATINA SE LLENÓ DE CIUDADANOS QUE PIDEN POR LA LIBERTAD DE LOS DETENIDOS

El gobernador programó ir a la asunción de las autoridades del PJ. NO FUE. La policía como un comando en tiempos de la dictadura tomo la capilla a media mañana. Militarizaron todo el centro de Famatina .
Cuando terminaba el acto de asunción de la autoridades patotas bederista comenzaron a apredear la gente que se manifestaba en la calle, por detrás de ellos comenzó a actuar la policía tirando bala de goma a todos por igual. Hace minutos comenzaron a reprimir y apresaron a Carina Diaz Moreno siete vecinos mas.
En estos momento la plaza de Famatina se llenó de ciudadanos que piden por la libertad de los detenidos
Carina Diaz Moreno es la compañera que ya golpearan y se ve en el video .
El gobernador se debe ir. Queremos ver a los k que dicen de esto, que se repite hoy .¿violencia de género, será? Esto es violación de los derechos humanos Beder Herrera responde a la fuerza política de la presidenta , y viola a los derechos humanos. Mientras los dos por igual cuidan los intereses de las minera.
El famatina no se toca.!
La rioja, 11 de mayo.
Difundir

En los links hay fotos y audio de lo ocurrido.

https://www.facebook.com/municipalidad.famatina

http://riojapolitica.com/2013/05/11/la- ... -famatina/

Que impotencia siento como compatriota al ver como avasallan sus derechos...

Saludos.

Imagen
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Responder