La trompa es de la viti jlx...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pisquion
Re - Suzukero !!

La trompa es de la viti jlx...

Nota por Pisquion »

Conozco este auto por el Gran Turismo de ps2,se llama Suzuki Escudo y corre en una categoria que se llama pikes peak o corrio en su momento,la trompa me parece que es la de la Vitara jlx y el motor no creo... ya que tiene como 900 HP.

http://www.youtube.com/watch?v=32wAYLIDglo
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Gaby-69
Staff

Re: La trompa es de la viti jlx...

Nota por Gaby-69 »

Exacto, es la trepada de Pikes Peak, cada tanto cae algun aparato de estos a batir el record de esa trapada solo de ida, en su momento tambien lo hizo Peugeot y creo que piloteado por Vatanen.
Escudo es como se conoce a la Vitara en otros mercados, se llama Nomade/Vitara/Escudo/Tracker depende el lugar.
Es un cañon pero obviamente es una jaula con 900 caballos y la carroceria de fibra :mrgreen:
Hay muchos videos de Pikes y de algunos accidentes tambien obvio, que estan terribles :jump:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder