UNA DUDA
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
UNA DUDA
Hola queria sacarme la duda alguien sabe como es la chevrolet S10 motor 2.8 necesito una camioneta mas grande y por tema plata es la que mas se acerca a mi presupuesto desde ya gracias.
me encanta la arena.
Re: UNA DUDA
Mira, yo busque durante un tiempo, y lo que mas cuesta es conseguirlas on pocos kilometros reales y en un estado respetable, pero si es hasta el 2005 venia con el motor mwm que es indestructible. Para mi es muy buena chata, el unico problema, entre comillas , que le veo es que es un poco jodida de ENTUNIAR
, si la levantas tiene que estar muy bien hecho el trabajo sino trae mas problemas que otra cosa, pero despues para mi una excelente chata... ojo hablo por lo que investigue antes de buscar , maneje una una sola vez y me gustó pero nunca fui dueño como para ser experimentado en el modelo 
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Tengo tres amigos que tienen, las maneje varias veces, muy lindo andar, el motor empuja rebien, en las sierras andamos un dia que habia mucho barro y con AT anda mejor que la Gv mia con Ht, cosa logica, no fui a la arena pero me dicen que anda muy bien tambien, en ruta va barbaro, mejor de lo que yo pensaba a velocidades importantes, la velocidad en que se puede crucerear es mas que la de la GV para mí.
Cosas que no me gustan, mantenimiento caro, cambio de aciete y filtros mas del doble que mi GV, el embrague dura poco, la calidad de los materiales ni se acerca a algo japones, asi que en definitiva para mi gusto un poco tallerista....
Yo no dudaria en ir por una Hilux, el andar es mas duro, pero es pura confiabilidad.
Cosas que no me gustan, mantenimiento caro, cambio de aciete y filtros mas del doble que mi GV, el embrague dura poco, la calidad de los materiales ni se acerca a algo japones, asi que en definitiva para mi gusto un poco tallerista....
Yo no dudaria en ir por una Hilux, el andar es mas duro, pero es pura confiabilidad.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Es una muy buena camioneta, comoda para majerar, siempre busca del 2001 en adelante que tenga el motor mwm que es un motorazo, lejos mucho mejor que las ranger, pero no como una hilux, pero para trabajo es una opcion mas que buena.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Funciona en Gral. muy bien, BOMBIN de embrague cada 60 / 70.000 Kms. y hay que bajar la caja porque el bombin es interno.... el MWM conseguís repuestos hasta en el Kiosko, no obstante, raro que se rompa.
Del 1 al 10 es un 7, relaciones de caja largas; va muy bien en ruta pero no es gran cosa con la reductora puesta. Tiene una reductora limitada, como la de una Subaru Forester por ejemplo. Tienen reductora pero es una reductora "doméstica".
Un andar de un auto, blanda. Pero en ruta se sacude bastante... hay que manejarla.
Es una chata tipo F 100, ruda pero no tanto. Gasta moderadamente. Valor de reventa normal, ni mucho, ni poco. Vi que te recomiendan en su lugar una Hilux, si todo bárbaro, pero la Hilux cuesta 50% más... usada ó nueva.
Que sé yo, es una chata más. Yo, en similar, buscaría una Nissan Frontier, mismo motor pero en Gral. mejores calidades de materiales y la caja tiene relaciones más cortas, o sea, tiene bastante más fuerza. Además la Frontier tiene la baja a palanca y la Chevrolet a botón; a mi, me gusta más a palanca, no falla jamás. El botón electrónico, le agarra humedad y que te cure lola. Tengo un amigo que le pasó.... tuvo que cambiar todo el zócalo de la botonera...
En fin, es una buena camioneta. En el interior está lleno por la atención post venta de Chevrolet, agencias Chevrolet hay en cualquier parte.
No comparto eso que te dijeron que es mejor que una Ranger, yo prefiero la Ford con motor Powerstroke 3.0. Es más dura para andar pero no la rompes ni con un Caterpillar y va como trompada... quizás hasta camina más que una Hilux. Lo único es que hay que saber llevarla, la cola le gana a la trompa en las curvas....
En fin, suerte con la búsqueda y espero no haberte mareado más
Del 1 al 10 es un 7, relaciones de caja largas; va muy bien en ruta pero no es gran cosa con la reductora puesta. Tiene una reductora limitada, como la de una Subaru Forester por ejemplo. Tienen reductora pero es una reductora "doméstica".
Un andar de un auto, blanda. Pero en ruta se sacude bastante... hay que manejarla.
Es una chata tipo F 100, ruda pero no tanto. Gasta moderadamente. Valor de reventa normal, ni mucho, ni poco. Vi que te recomiendan en su lugar una Hilux, si todo bárbaro, pero la Hilux cuesta 50% más... usada ó nueva.
Que sé yo, es una chata más. Yo, en similar, buscaría una Nissan Frontier, mismo motor pero en Gral. mejores calidades de materiales y la caja tiene relaciones más cortas, o sea, tiene bastante más fuerza. Además la Frontier tiene la baja a palanca y la Chevrolet a botón; a mi, me gusta más a palanca, no falla jamás. El botón electrónico, le agarra humedad y que te cure lola. Tengo un amigo que le pasó.... tuvo que cambiar todo el zócalo de la botonera...
En fin, es una buena camioneta. En el interior está lleno por la atención post venta de Chevrolet, agencias Chevrolet hay en cualquier parte.
No comparto eso que te dijeron que es mejor que una Ranger, yo prefiero la Ford con motor Powerstroke 3.0. Es más dura para andar pero no la rompes ni con un Caterpillar y va como trompada... quizás hasta camina más que una Hilux. Lo único es que hay que saber llevarla, la cola le gana a la trompa en las curvas....
En fin, suerte con la búsqueda y espero no haberte mareado más
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Gracias a todos me parece que me quedo con mi vitara,la uso solo para la arena se me complica para llevar las cosas usare un trailer,como me dijeron no encuentro ninguna con menos de 2000000km la frontier me gusta pero me dijeron que no hay repuestos la toyota es otra plata.
me encanta la arena.