Cambio de escape

Responder
Juancino
Suzukero Sibarita

Cambio de escape

Nota por Juancino »

Gente,

Como va? espero que todo bien. Ayer note que el ultimo tramito del escape (es como una minicamara que tiene un aislante tipo escape de moto) esta todo picado en la salida, y miro el silenciador, y aunque no hace ruido esta "viejito". Yo siempre fui a una casa de escape de barrio, pero fui con suzu fun, gol, fiat uno, para este caso no se si tendra algo para mi vechiculo que es una GV. Ese ultimo tramo con ese aislante es necesario? lleva alguna especificacion el utltimo silenciador? alguna experiencia? gracias!

J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
pablo y.
Suzukero

Re: Cambio de escape

Nota por pablo y. »

hola juan buenas noches, yo lo cambie hace un mes por el mismo tema se habia quemado en la parte de abajo, el escapero lo saco y le puso un pedacito de caño, me dijo que era degusto ponerle un turbito, y la verdad que exelente.
suerte
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

pablo y. escribió:hola juan buenas noches, yo lo cambie hace un mes por el mismo tema se habia quemado en la parte de abajo, el escapero lo saco y le puso un pedacito de caño, me dijo que era degusto ponerle un turbito, y la verdad que exelente.
suerte
Claro, de hecho, es un turbito pero viene despues del silenciador, o sea, por mas que petardee, no hace ruido a nada. Estimo que tiene una explicacion que este ahi, pero entonces le pondre un pedacito de canio directamente tb, sino que le ponga un turbito similar. Si anda similar, genial, odio el ruido extra en el escape :D

gracias!
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Finalmente solo le cortaron el caño con el turbito ese y le pusieron un caño que lo doblaron para imitar el recorrido del anterior y quedo esteticamente igual y el ruido al menos no siento que varie en nada.

Le pregunte a mi escapista amigo que opinaba del turbo y puso cara de.. y no se si hace falta...jajaja. Hay que ver si es un turbo o que es realmente, porque tiene un disipador de aluminio adherido, realmente no se. Pero por $130.- quedo divina!

abrazo!
Responder