Embrague Grand Vitara TDI Mazda

Responder
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Embrague Grand Vitara TDI Mazda

Nota por Juan Lemmi »

Consulto si alguien cambio placa, disco y ruleman de una tdi mazada ya que es bimasa y es mas caro que un embrague comun, aca en Mar del Plata me pidieron por el ruleman, placa y disco $6800 y por el volante bimasa $11000 estan re locos yo necesito placa, disco y ruleman ya que esta muy duro y tengo miedo de romper bomba, volante y despues va a ser mas caro, bueno espero sus comentarios muchas gracias saludos Juan.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Embrague Grand Vitara TDI Mazda

Nota por hugoogon »

Hola Juan,no sé cuanto de duro estará tu embrage,o si se puso duro en el ultimo tiempo,por experiencia en alguna tdi mazda que tuve siempre estaba duro el pedal,afloja bastante lubricando o engrasando la parte de empuje que está en la carcasa,tenes que sacar la goma protectora que es como un fuelle y meter grasa en el movimiento,una forma fácil de comprobar es con w40,no dura mucho pero te puede dar una idea si pasa por ahí la cosa,ya se habló de esto el foro en otras consultas,ojalá te sirva,es mas barato un poco de grasa que un embrage,igual los precios que te pasaron me parecen muy altos,suerte.. :wink:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Gracias Hugo voy a probar a ver que pasa saludos.
martinchaco
Nuevo Suzukero !

Nota por martinchaco »

Hola yo tengo una tdi modelo 2000 y tuve que cambiar el embrague completo( placa, disco , ruleman de empuje). llamame a bs as y aca en chaco me pedían mas o menos lo mismo que a vos. me fui a paraguay y traje todo por 1900 y japonés compre en suply pero pluscar también son las 2 casas mas grandes para comprar repuestos . espero que te sirva la info saludos y suerte!!
un abrazo desde el chaco!!!!!
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Gracias Martin si seguramente en Paraguay se consigue todo y muy barato pero estoy tan lejos, igual muchas gracias veremos que hacesmos saludos.
julio la luz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por julio la luz »

Hola juan yo tengo una GV TDI 2002 motor mazda y le puse el embrague bimasa nuevo completo en Walcar. Salió 4700 de materiales y 2000 de mano de obra, esto fue hace dos meses te paso el te. de Walter o liliana de walcar 01149189520 ó 0111554164805 están en capital en calle Del barco centenera 2560
julio la luz

Nota por julio la luz »

Juan, te cuento que esta es la segunda Vitara que tengo y a las dos le tuve que poner el embrague nuevo original, porque los dueños enteriores para no gastar habían puesto repuestos que no eran de la camioneta, con las dos me pasó lo mismo. El embrague funciona pero se pone duro y estas camionetas tienen un embrague hermoso cuando es el original, un buen embrague te va ha ser muy útil en el barro o en la arena si alguna ves te tenés que meter en esos terrenos.-
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Por casualidad no sabes donde lo habran comprado, ya que walcar es un taller mecánico (el mejor en nuestra marca), yo necesitaria comprar el repuesto y cambiarlo aca en mar del plata, aca me piden boludeses por el embrague. Gracias por la respuesta saludos.
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

O si sabes que marca es como para rastrearlo mas facil muchas gracias saludos.
julio la luz

Nota por julio la luz »

Yo soy de San bernardo, y la llevé a Walcar y hicieron el trabajo de un dia para el otro porque vas del interior y sos de este foro, le dan prioridad a eso, pero no se donde compran los repuestos.
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Gracias Julio averiguare saludos.
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Me respondieron de Vaccaro que la placa y disco son marca EXCEDY si tienen alguna referencia de esa marca agradecere me la digan saluos Juan.
Responder