VENDO JEEP LIBERTY LIMITED 2006

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

VENDO JEEP LIBERTY LIMITED 2006

Nota por Chucky »

Buenas,

Vendo jeep liberty limited 2006
automatica

2° dueño,titular,radicada en capital

90000 km

fotos por mail :oops:

chucky
Avatar de Usuario
Tomasdelfi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 17 Ene 2012 09:21
Ubicación: capital

Re: VENDO JEEP LIBERTY LIMITED 2006

Nota por Tomasdelfi »

Chucky,
Para publicar tenes que cumplir las reglas del foro. tenes que poner kilometraje, precio, fotos, detales etc.
Espero puedas hacerlo.
Muchas gracias.
Tomas
EmaMdq
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 16 Ene 2012 14:05
Ubicación: Mar del Plata

Re: VENDO JEEP LIBERTY LIMITED 2006

Nota por EmaMdq »

Hola, es v6 o crd? , podes poner fotos y precio?

TOMAS UNA GRAND VITARA EN PARTE DE PAGO?

Saludos
Imagen
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Re: VENDO JEEP LIBERTY LIMITED 2006

Nota por Chucky »

Hola a todos,
Antes que nada quería pedir disculpas por no hacer bien la publicación,definitivamente no soy nada bueno con la compu!!!

en segundo termino,me dio tan por el ort..... q soy tan malo en la compu q me enoje conmjgo mismo,y para que el sufrimiento no sea mayor,ayer fui a la agencia y mañana la entrego en parte de pago por un WRANGLER 0 Km :jump:

asi q ema sory de nuevo,y lo mismo para vos tomas que te note super interesado en la chata,es una lastima,estaba para que se la quede un amigo,nuevaaaaaa.

abrazos y se puede cerrar el post

chucky
(único demente que de 1° auto tiene un wrangler y de 2° otro wrangler :mrgreen: )
Cerrado