radiador de la calefacción grand Vitara 1999

Responder
Horacio Nicolini
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2009 17:40
Ubicación: pilar

radiador de la calefacción grand Vitara 1999

Nota por Horacio Nicolini »

Alguien me puede explicar como sacar el radiador de la calefacción de la gran vitara que cuando pongo la calefacción se me empaña todos los vidrios
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: radiador de la calefacción grand Vitara 1999

Nota por VANYI »

usa el buscador que se trato un monton de veces el tema
Ariel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: radiador de la calefacción grand Vitara 1999

Nota por Juanjo »

Tenes que despender el torpedo del todo, incluso sacar la caja donde va anclado el radiador afuera, por que es imposible.

Es un laburo bastante tedioso pero se puede hacer.

El radiador de calefaccion la particularidad que tiene es que es articulado a la salida, tiene como dos bridas para poder poner el radiador vertical y que los caños queden horizontales...

Para que te des una idea aca te dejo una foto del que saque yo:

viewtopic.php?f=6&t=49282

Ahi ves lo que te digo. Es mas si buscas con mi usuario y pones como palabra cable radiador, creo que puse fotos del desmontage :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: radiador de la calefacción grand Vitara 1999

Nota por mono0205 »

Es como te dijeron... hay que sacar todo el torpedo afuera... Yo lo hice hace un tiempo... No es dificil pero hay que sacar TODO y desenchufar todo... Por suerte los japoneses no ponen dos fichas iguales por lo que es casi imposible equivocarse...
Yo saque la caja que contiene el radiador y lleve todo a Radiadores del Sur (en Pompeya) y me hicieron un radiador nuevo.
Antes de empezar, tenes que conseguirte o hacerte un tubo de 10 mm pero largo ya que las roscas de los tornillos que agarran la caja blanca que tenes que sacar son muy largas y hacen tope... Espia por abajo y se ven...Otra cosa a tener en cuenta es la ficha del airbag del acompañante...Tens que sacar pimero una trabita que sale de costado y despues desenchuifar (desconecta la bateria antes de tocar nada !!!) Tambien tenes que sacar el armazon de caño que esta atras del torpedo... Sale con 4 buloens que estan en los parantes de las puertas del lado de afuera... Presta mucha atencion al desarmar para armar lo mas parecido posible (jajaja...) para que despues no te haga ruidos... la mia quedo perfecta...Suerte y cualquier cosa, avisame...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Horacio Nicolini
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2009 17:40
Ubicación: pilar

Re: radiador de la calefacción grand Vitara 1999

Nota por Horacio Nicolini »

Ok
Gracias a todos por la info.
este finde la desarmo.
Como veo muchos :B: :B: :B: cuando quieran vamos que en eso no necesito ayuda de nadie :knuddel:
Responder