Solicito PDF JIII

Responder
Pablo-JIII
Iniciandose a Suzukero...

Solicito PDF JIII

Nota por Pablo-JIII »

Gente, les cuento que mi mujer choco la chata y se rompieron algunos plasticos (varios). Queria saber si alguien tiene en su poder algun despiece de JIII 2.4, en especial del frente, y si se consigue con los codigos de accesorios, mejor aun, ya que pretendo solicitarle la compra a un conocido que viaja regularmente a chile.
Todavia no tuve tiempo de desarmar el frente, pero por lo que pude ver, lo que se rompio es el deposito de agua del lava-parabrisas, el lavafaros, soporte de optica, soportes de parrilla frontal, etc.
Cualquier data con la que me puedan colaborar les voy a estar muy agradecido.

Saludos

:cry: :cry: :cry: :cry:
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Re: Solicito PDF JIII

Nota por dany tosca »

busca q´hay algunos despiece´s en el foro, yo no los encuentro, fijate si podes rescatar algo del despiece ruso: http://translate.google.com.ar/translat ... PER&anno=2
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Pablo-JIII escribió:Gente, les cuento que mi mujer choco la chata y se rompieron algunos plasticos (varios). Queria saber si alguien tiene en su poder algun despiece de JIII 2.4, en especial del frente, y si se consigue con los codigos de accesorios, mejor aun, ya que pretendo solicitarle la compra a un conocido que viaja regularmente a chile.
Todavia no tuve tiempo de desarmar el frente, pero por lo que pude ver, lo que se rompio es el deposito de agua del lava-parabrisas, el lavafaros, soporte de optica, soportes de parrilla frontal, etc.
Cualquier data con la que me puedan colaborar les voy a estar muy agradecido.

Saludos

:cry: :cry: :cry: :cry:

Pablo, el que tiene el catalogo de piezas es Gaby-69, mandale un MP con lo que necesitas y el te lo va a pasar, creo :mrgreen:

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

yo tb tengo el EPC y el pdf de mantenimiento (ambos muy pesados) si me pasas el VIN por privado te saco los datos con nro de piezas que necesites, con respecto a Chile, fijate que tan grande es lo que tenes que traer pq sino se te va a complicar en la aduana (te lo digo por experiencia)

saludos
Gonzalo
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

fijate aca en manuales que Gaby 69 subio los manuales de taller para ver online
si no los encontras avisame que te los buscos y te paso el link
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »