algun problema para registrarse alguien nuevo?
algun problema para registrarse alguien nuevo?
Hola,quisiera saber si estan registrando nuevos socios o está restringido de alguna forma,lo pregunto porque me consultó un suzukero de españa del suzuki 88,dice que se registra pero no recibe confirmación para poder entrar en el foro nuestro,algún dato que le pueda pasar?,me escribió a mi porque estoy registrado en el foro 88 y comenté que ya estaba funcionando otra vez es suzuki club de argentina,encontré muchos post de ellos donde lamentaban el cierre y esperaban que se solucione,bueno eso y veo que le digo 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Re: algun problema para registrarse alguien nuevo?
yo también tengo un amigo que no puede registrarse !
yo tambien tengo un amigo de mdq que aun no le llega el mail de confirmacion...
Hola Suzukeros, el registro esta abierto para todos, cualquier problema o consulta de personas que no se hayan logrado registrar les comento que tienen que hacer:
enviar con el mismo mail de registro un correo a moderadores@suzukiclub4x4.com.ar
Especificando el Nick o usuario, y en breve estaremos solucionando el problema.-
Abrazo grande.-
enviar con el mismo mail de registro un correo a moderadores@suzukiclub4x4.com.ar
Especificando el Nick o usuario, y en breve estaremos solucionando el problema.-
Abrazo grande.-
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gracias rolo 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Si sirve de algo, yo tuve el mismo problema con una cuenta hotmail, nunca llega el Mail de confirmación, pero me volví a registrar con otra cuenta pero gmail y funciono perfectamente.
Saludos
Saludos