Consulta, motor 2.0 o 2.4?
- sukisuki22
- Nuevo Suzukero !
Consulta, motor 2.0 o 2.4?
Sres., estoy buscando una J III y se me plantea una duda.
Uds. me podrían ayudar a elegir versiones de motor de mi futura J III?
Les cuento que es para uso urbano y dos o tres veces al año vamos a Necochea con un trailer (cuatri).
Mi mayor duda es si la 2.0 anda bien en la arena floja con un trailer a la rastra y la otra es el consumo.
Actualmente tengo una Toyota SR5 1997 y ahora que estoy mas viejo ando en busca de mas confort sin perder prestaciones 4x4.
Desde ya, les agradezco sus consejos.
Uds. me podrían ayudar a elegir versiones de motor de mi futura J III?
Les cuento que es para uso urbano y dos o tres veces al año vamos a Necochea con un trailer (cuatri).
Mi mayor duda es si la 2.0 anda bien en la arena floja con un trailer a la rastra y la otra es el consumo.
Actualmente tengo una Toyota SR5 1997 y ahora que estoy mas viejo ando en busca de mas confort sin perder prestaciones 4x4.
Desde ya, les agradezco sus consejos.
Daniel de Avellaneda Buenos Aires.
Orgulloso poseedor de una XL7
Si no te gusta lo que recibís, fijate lo que estás dando.
Orgulloso poseedor de una XL7
Si no te gusta lo que recibís, fijate lo que estás dando.
Re: Consulta, motor 2.0 o 2.4?
Sin haber tenido ninguna de las dos me inclino por la 2.4 nunca esta demas un poco mas de potencia en el pie derecho aunque viniendo de la costurerita 2.8 cualquiera te va a parecer que tenes un BOING
donar organos cambia vidas
si no tenes problema con la diferencias de precios de mercado..., yo iría por la 2.4...
mas potencia
menor consumo
mas elastica
mas seguridad.....
mas potencia
menor consumo
mas elastica
mas seguridad.....
Leandro
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Cualquiera de las 2 te iria pintada. La 2.0 se comporta de maravillas, la 2.4 mejor aún y suma en tema de seguridad el ESP ya que xenon y 6 airbags traen las dos versiones 

Con cualquiera de los dos motorizaciones vas a superar en prestaciones a la toyota que es un tanque de guerra .
Yo en lo particular iria por la 2,4 que viene con ESP que es muy importante en ruta mas con un trailer de remolque.
saludos
Miguel
Yo en lo particular iria por la 2,4 que viene con ESP que es muy importante en ruta mas con un trailer de remolque.
saludos
Miguel
Maneje las dos, y mi vieja tiene una 2.4...
Sin dudas 2.4, si es que te da el cuero, sino con la 2.0 te puedo asegurar que no te vas a arrepentir
Sin dudas 2.4, si es que te da el cuero, sino con la 2.0 te puedo asegurar que no te vas a arrepentir

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Mira, yo tengo una 2.0 y en ruta cargado notas que le faltan algunos caballitos mas, si llegas a una 2.4, ni lo dudes.
Saludos.
El Tano.
Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ex Grand Vitara JIII 2008
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Coincido con El Tano, suelo llevar un trailer con un cuatri y va bien, pero hay momentos cuando por ejemplo pasás un camión que sentís que le faltaría un poco más de power. Si podés, metele a la 2.4Leonardo el tano escribió:Mira, yo tengo una 2.0 y en ruta cargado notas que le faltan algunos caballitos mas, si llegas a una 2.4, ni lo dudes.
Saludos.
El Tano.
Alejandro
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
+1alejandrogerman escribió:Coincido con El Tano, suelo llevar un trailer con un cuatri y va bien, pero hay momentos cuando por ejemplo pasás un camión que sentís que le faltaría un poco más de power. Si podés, metele a la 2.4Leonardo el tano escribió:Mira, yo tengo una 2.0 y en ruta cargado notas que le faltan algunos caballitos mas, si llegas a una 2.4, ni lo dudes.
Saludos.
El Tano.
Claudio.