Grand Vitara 1998

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
exel31
Suzukero

Grand Vitara 1998

Nota por exel31 »

Tengo un amigo que vende su Grand Vitara 1998, de las primeras, blanca , 170.000 km aprox., en manos de el la doble solo la uso para entrar en la playa en mar azul, y en general la usa la mujer. Cubiertas Kumho, no tiene techo ni airbags, el resto como todas.
Precio $62.000.-
Si hay algún interesado le paso el celu por MP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Leomdp
Staff

Re: Grand Vitara 1998

Nota por Leomdp »

Le paso el dato a un amigo que anda buscando una.
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
cachipocha
Iniciandose a Suzukero...

Nota por cachipocha »

Hola, estoy interesado en la Vitara, pero nose como mandar MP, para pedirte el numero de celular??? Me lo podras pasar x email: diegocapurso@yahoo.com.ar Gracias
Diego (Ing White - Bahia Blanca - Bs As)
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

cachipocha escribió:Hola, estoy interesado en la Vitara, pero nose como mandar MP, para pedirte el numero de celular??? Me lo podras pasar x email: diegocapurso@yahoo.com.ar Gracias
hola amigo cachiporcha, fijate, hacele clic en el cartelito de abajo que dice MP y así se lo mandas.
suerte con la busqueda de la GV
saludos
sergio
cachipocha

Nota por cachipocha »

sergiferna escribió:
cachipocha escribió:Hola, estoy interesado en la Vitara, pero nose como mandar MP, para pedirte el numero de celular??? Me lo podras pasar x email: diegocapurso@yahoo.com.ar Gracias
hola amigo cachiporcha, fijate, hacele clic en el cartelito de abajo que dice MP y así se lo mandas.
saludos
sergio
Gracias Sergio pero la opcion me dice que no puedo porque hace poco que estoy registrado o poca participacion en el foro. Y ahora como hago para conectarme con este señor x MP para saber el cel de la vendedora...alguna idea??? Gracias.
liruzun
Contactar:

Nota por liruzun »

cachipocha escribió:
sergiferna escribió:
saludos
sergio
Gracias Sergio pero la opcion me dice que no puedo porque hace poco que estoy registrado o poca participacion en el foro. Y ahora como hago para conectarme con este señor x MP para saber el cel de la vendedora...alguna idea??? Gracias.

A mi me sucede lo mismo a pesar de que estuve suscripta con anterioridad a que bajaran el foro. Soy amiga de Osvaldo Fá y él me metió en éste mundo de las vitaras. Quiero integrarme plenamente al foro y me interesa participar. Quizá no tenga claro como. :wall:
liruzun
Contactar:

Nota por liruzun »

me interesa dejo mi mail porque no puedo contactarme por otro medio: liruzun@yahoo.com
cachipocha

Nota por cachipocha »

liruzun escribió:me interesa dejo mi mail porque no puedo contactarme por otro medio: liruzun@yahoo.com
Tambien dejo el mio: diegocapurso@yahoo.com.ar
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Tengo un amigo que viajo desde MDQ a verla y se le clavo la doble. Si llegan a viajar, consulten antes por este tema.
Quiza no sea nada grave, pero puede ser una caja de sorpresas!!
Frente al mar , somos todos iguales.
cachipocha

Nota por cachipocha »

gastonmdq escribió:Tengo un amigo que viajo desde MDQ a verla y se le clavo la doble. Si llegan a viajar, consulten antes por este tema.
Quiza no sea nada grave, pero puede ser una caja de sorpresas!!
Gracias x el dato, en mi caso estoy buscando y seria mi primer unidad 4x4 (usado, viejita), a tu criterio, que es lo que debiera saber o consultar, si entiendo bien, estamos hablando de probar la doble traccion verdad?
Si tenes datos o donde buscar te agradeceria..
Saludos y gracias.
exel31
Suzukero

Nota por exel31 »

Efectivamente la vino a ver un Marplatense, probaron la doble todo bien y después quedo dura la palanca en simple, para no forzarla se fueron el vendedor y este chico de mardel hasta lo del Turco (que es el mecanico que atiende muchas de las chatas de pasion4x4 y por recomendacion de de otro amigo fueron ahi), y lo resolvieron en 15 minutos, aparentemente se trabo un varillaje que se corrige desde el cubrepalanca, no sabría explicarles porque no estuve ahí ni se mucho de mecánica. La camio se fue andando y sigue asi, pero el comprador entendiblemente se pincho.

Abro otro foro para ver si alguien explica lo del varillaje,
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
especiesenextincion

Nota por especiesenextincion »

Una opcion:

Cuando no se usa mucho la doble, condensa la humedad dentro de la reductora y oxida las selectoras , hay q usarla cada tanto para q se lubrique todo con el mismo aceite

Claudio
Responder