En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola. soy nacho, nuevo en el foro. soy de Vicente Lopez y tengo 24 años. Después de mucho meditarlo vendi el corsa 2007 que tenia y me compre una Suzuki sidekick 95(una de las camionetas que siemrpe me gusto), la tengo desde el lunes y estuve toda la semana leyendo el foro. La camio esta muy linda aunque tiene algunas cosas para hacerle (ruidos, levanta vidrio, espejos eléctricos) de mecánica creo que esta mas que excelente, asi que con un poco de tiempo los findes la voy a ir poniendo a punto.
les dejo unas fotos para que la conozcan.
hasta ahora lo único que tuve tiempo de hacerle es sacar el ruido del portón trasero, saque todos los calcos que tenia, limpie los contactos del los switch de las puertas y le di una lavada a fondo.
espero que les guste... y ya estaremos hablando mas...
saludos
Yo no veo la hora de poder usar la doble. Espero que el viernes llueva asi me levanto temprano el sabado y voy a dar vueltas por caminos de barro . igual con los videos que compartieron me da algo de miedo jajja
bienvenido =) yo tmb soy nuevo y tengo una vitara como la tuya color gris oscuro 5p jlx 1.6 16v... pudiste solucionar lo de los levantavidrios? yo estoy con ese tema... quizas nos podemos dar una mano... (igual yo estoy a 2mil km) pero ya se masomenos como van los cables... lo q si a la mia le hicieron unos empalmes y hay vidrios q solo suben... tengo q verificar q engancharon mal xq me parece q hay algun cable de los levantavidrios q esta en corto y eso me complica la vida... cualquier cosa manda msje... y si podes decime como le sacaste los ruidos al porton trasero? gracias
bienvenido ! Las sidekick son hermosas ! tienen pequeñas diferencias con las vitara pero para mí esas llantas y los pequeños detalles la hacen muy linda ! disfrutala !
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
juanf-86 escribió:bienvenido =) yo tmb soy nuevo y tengo una vitara como la tuya color gris oscuro 5p jlx 1.6 16v... pudiste solucionar lo de los levantavidrios? yo estoy con ese tema... quizas nos podemos dar una mano... (igual yo estoy a 2mil km) pero ya se masomenos como van los cables... lo q si a la mia le hicieron unos empalmes y hay vidrios q solo suben... tengo q verificar q engancharon mal xq me parece q hay algun cable de los levantavidrios q esta en corto y eso me complica la vida... cualquier cosa manda msje... y si podes decime como le sacaste los ruidos al porton trasero? gracias
Hola Juan, el ruido del porton trasero es como que estubiera mal cerrado cuando vas en marcha y golpea ?, si es haci el porton tiene una guia regulable que se gasta y queda caida por el paso del auxilio
o abrila y fijate la oscilacion a lo mejor son los pernos de la bisagra, yo tango una vitara y tenia el mismo problema y lo solucione haci.
suerte y saludos
juanf-86 escribió:bienvenido =) yo tmb soy nuevo y tengo una vitara como la tuya color gris oscuro 5p jlx 1.6 16v... pudiste solucionar lo de los levantavidrios? yo estoy con ese tema... quizas nos podemos dar una mano... (igual yo estoy a 2mil km) pero ya se masomenos como van los cables... lo q si a la mia le hicieron unos empalmes y hay vidrios q solo suben... tengo q verificar q engancharon mal xq me parece q hay algun cable de los levantavidrios q esta en corto y eso me complica la vida... cualquier cosa manda msje... y si podes decime como le sacaste los ruidos al porton trasero? gracias
Hola Juan, el ruido del porton trasero es como que estubiera mal cerrado cuando vas en marcha y golpea ?, si es haci el porton tiene una guia regulable que se gasta y queda caida por el paso del auxilio
o abrila y fijate la oscilacion a lo mejor son los pernos de la bisagra, yo tango una vitara y tenia el mismo problema y lo solucione haci.
suerte y saludos
si asi parece... veo q tiene como un tornillo en el centro del porton digamos... pero no tiene ninguna goma ahi ni hace tope con nada... si podes subi fotos
gracias!! sigo luchando con los cables del levanta cristal je...
buen finde!!