SUZUKI LJ81 EN DESARME (Neuquén)
SUZUKI LJ81 EN DESARME (Neuquén)
Estimados, buenas tardes, quería sondear un poco como estamos para organizar una compra comunitaria de un LJ81 para desarme... Paso a contar, resulta que aquí en Nqn hay un LJ81 muy destartalado, pero por fortuna 100% original (la poca pintura que conserva es original de 1980), lamentablemente el dueño le hizo motor completo (incluso cambió el cigueñal) hace poco y por ello el precio se eleva, el chasis esta bueno, el motor ni hablar, las cajas funcionan bien, por lo menos no hacen ruidos raros y los cambios y la doble - alta y baja - funcionan, diferenciales bien, chapas destartaladas pero poco oxido... en fin, el precio se puede pelear en no más de 22mil (pide 30), si existe interes de la comunidad y entre todos los que necesitamos alguna pieza llegamos a esa guita lo organizamos, el bicho está 100% Ok de papeles, pero para restauralo le falta mucho cariño (léase $$$$), por eso no lo recomiendo, en breve subo unas fotos y aguardo comentarios...
Saludos.
Oscar.-
Saludos.
Oscar.-
Re: SUZUKI LJ81 EN DESARME (Neuquén)
Este es el aparato en cuestión...!
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola..
Si es como vos decis.. que le anda todo y el problema estaría en algunas partes de la chapa.. mi pregunta seria:: vale la pena mandar a desguace un auto asi??, no seria mejor que alguien que quiere divertirse sin arriesgar por ejemplo una Jiii o una GV, se lo comprara para usarlo sin dramas y sin miedo a romper nada, ya que este vehiculo es robusto y se la banca.. y por 22mil tenes un jugete que si se abolla en la piedra no hay drama, total ya esta amortizado..
saludos
Si es como vos decis.. que le anda todo y el problema estaría en algunas partes de la chapa.. mi pregunta seria:: vale la pena mandar a desguace un auto asi??, no seria mejor que alguien que quiere divertirse sin arriesgar por ejemplo una Jiii o una GV, se lo comprara para usarlo sin dramas y sin miedo a romper nada, ya que este vehiculo es robusto y se la banca.. y por 22mil tenes un jugete que si se abolla en la piedra no hay drama, total ya esta amortizado..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Hola Oscar como andas?
che esta muy bien me parece como para restaurarlo... el mio cuando lo compre estaba 10 veces peor que ese de chapa!!!
Pense que estaba mas detonado... y por lo que estuve viendo últimamente cada vez hay menos a la venta...
Y si de mecánica y fierrerio esta bien... la chapa mal no esta...
Daria lastima desarmar uno así....
Saludos
che esta muy bien me parece como para restaurarlo... el mio cuando lo compre estaba 10 veces peor que ese de chapa!!!
Pense que estaba mas detonado... y por lo que estuve viendo últimamente cada vez hay menos a la venta...
Y si de mecánica y fierrerio esta bien... la chapa mal no esta...
Daria lastima desarmar uno así....
Saludos

RESTAURARLO... Otra opción... Como les comenté antes, el jeep está bastante bueno, puntualmente yo necesito algunas piezas para volver mi LJ81 a la altura original (elásticos, cañoneras y bomba de freno) y no llego con los $$$ para comprarlo, justamente por eso, porque está bueno... si la necesidad de piezas de otros Suzukeros justificaba la compra lo organizábamos... Si alguien lo quiere comprar para restauralo no hay drama, le paso el contacto del vendedor, y si es de lejos, le doy una mano con las fotos o lo que necesite...
Para jeepearlo, o andarlo sin preocuparse de la chapa, está flojo... le faltan cubiertas, le faltan asientos, le faltan los cinturones de seguridad, la direcciòn tiene bastante juego, el techo y las puertas no tienen el cobertor interior, el acelerador es una tablita de madera, el radiador no tiene tapa y pierde agua, no tiene bulbo de temperatura en el motor, los indicadores del tablero de intrumentos no funciona ninguno, no tiene luces, ni adelante ni atras, frena poco, solo las campanas delanteras, no tiene freno de mano, y seguramente algunas cosas más, que no me acurdo o no`se ven a simple vista.
Para jeepearlo, o andarlo sin preocuparse de la chapa, está flojo... le faltan cubiertas, le faltan asientos, le faltan los cinturones de seguridad, la direcciòn tiene bastante juego, el techo y las puertas no tienen el cobertor interior, el acelerador es una tablita de madera, el radiador no tiene tapa y pierde agua, no tiene bulbo de temperatura en el motor, los indicadores del tablero de intrumentos no funciona ninguno, no tiene luces, ni adelante ni atras, frena poco, solo las campanas delanteras, no tiene freno de mano, y seguramente algunas cosas más, que no me acurdo o no`se ven a simple vista.
-
- Suzukero Fanático !!!
Ja Ja Ja... bueno bueno... vos al principio dijiste que estaba bueno y que le andaba todo, y ahora con el panorama que nos pintas en tu ultimo post... esta para hacerte un gallinero con ruedas..CABEZON escribió:RESTAURARLO... Para jeepearlo, o andarlo sin preocuparse de la chapa, está flojo... le faltan cubiertas, le faltan asientos, le faltan los cinturones de seguridad, la direcciòn tiene bastante juego, el techo y las puertas no tienen el cobertor interior, el acelerador es una tablita de madera, el radiador no tiene tapa y pierde agua, no tiene bulbo de temperatura en el motor, los indicadores del tablero de intrumentos no funciona ninguno, no tiene luces, ni adelante ni atras, frena poco, solo las campanas delanteras, no tiene freno de mano, y seguramente algunas cosas más, que no me acurdo o no`se ven a simple vista.
Con respecto a las cosas que von necesitas son cosas que se pueden conseguir sin necesidad de comprar un auto que tal vez las cosas que vos queres sacarle estan igual o peor que las tuyas, los elasticos los mandas a hacer a un elastiquero y la bomba de freno si vas a una casa de Frenos de esas que los empleados tienen muchos años y no son cambia piezas siempre algun artilugio inventan..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Ja Ja Ja, me dio risa lo del gallinero, en realidad el interior creo que fue la cuha de un perro mientras lo tuvieron parado haciendo motor (no tengo fotos), mecanicamente està bien, el tema es que vas sentado en un cajoncito...
La idea esta buena... Si somos 20 personas o mas para justificar el gasto... Si se suman avisame yo me prendo (me interesan las puertas!!!!)
Saludos.
Saludos.
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Nº SOCIO: 13.508
Mi opinión sería una lástima hacer desaparecer una máquina como esta. Hay muy pocos dando vueltas (LJ80 y 81) y cuando veo o se de uno me encantan.
Pero también soy consciente de que repuestos no hay muchos o casi nada, yo restauré totalmente el mío hace dos años y en Bs. As. me costó conseguir cosas originales o de segundas marcas (que ahora estoy renegando con los sincronizados de la caja) y peor debe ser en el interior del país.
Además por lo que comentás a lo último no está muy mal son cosas comunes que tienen estos autos por el tiempo que tienen.
Oscar, no lo tomes a mal es mi opinión.
Saludos y suerte
Pero también soy consciente de que repuestos no hay muchos o casi nada, yo restauré totalmente el mío hace dos años y en Bs. As. me costó conseguir cosas originales o de segundas marcas (que ahora estoy renegando con los sincronizados de la caja) y peor debe ser en el interior del país.
Además por lo que comentás a lo último no está muy mal son cosas comunes que tienen estos autos por el tiempo que tienen.
Oscar, no lo tomes a mal es mi opinión.
Saludos y suerte
DUILIO - Veterano de Malvinas
Cabezón,
Las cosas que le faltan a ese LJ81 son una pavada. Seguramente el instrumental no le funcion porque no tiene los cables. Si necesitás una bomba de freno original tengo una nueva original. Si tenés la tuya es una huevada repararla en una buena casa de frenos.
Saludos,
Las cosas que le faltan a ese LJ81 son una pavada. Seguramente el instrumental no le funcion porque no tiene los cables. Si necesitás una bomba de freno original tengo una nueva original. Si tenés la tuya es una huevada repararla en una buena casa de frenos.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx