Como compro en RockAuto???
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Como compro en RockAuto???
Hola gente!!!! Alguien tiene idea de como hago para comprar un repuesto electrico a traves de RockAuto??????? Alguien ha comprado algo alguna vez????? Quiero hacer algo de mantenimiento y tener algun repuesto por las dudas y los precios que figuran en su catalogo son buenisimos!!!!! Yo los consigo aca, como rotor, tapa de dist, cables de bujias, etc, que en mi caso son todos originales y ya deberia ir pensando en una renovacion. Estos productos los tienen en catalogo a menos de la mitad de precio que aca.... Gracias!!!!!!

Re: Como compro en RockAuto???
Hola Daniel, ante todo, antes de embalarte mucho saca costos, tenes que sumarle el 20% de tarjeta, el 50% de aduana sobre lo que compras, y por ultimo los gastos de envió, alrededor de 50 verdes por paquetito.-
Necesitas tarjeta de crédito el resto es como cualquier compra en Internet.
Necesitas tarjeta de crédito el resto es como cualquier compra en Internet.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Rolo... Soy Adrian
!!!!! Es decir que si quiero algo que sale u$120.- tengo que agregarle 20% de tarjeta= u$24.-, 50 % de aduana= u$60.- y unos u$ 50.- de """paquetito""". Es decir que entre pitos y flautas lo termino pagando mas o menos unos u$254.- que por 5,25 son unos $1333.-. Aca en NDM (agente oficial Nissan) el mismo distribuidor completo sale hoy que llame $3750.-. Sigue siendo re negocio!!!!!!!!!! Alguien pidio algo y le llego bien???? Jamas pedi nada de nada y me gustaria empezar a hacer algunos pedidos......

Disculpame Adrián, no se porque puse Daniel...
Entonces seguí para adelante, a esos valores te RE conviene, pedí por FEDEX el mas caro, que en 4 días, si 4 en mi caso, te tocan el timbre en tu casa, el cartero te cobra la aduana, te entrega las facturas, comprobantes y el ""paquetito"" y listo.
tengo varias compras, entre las cosas que compre, dos sondas de oxigeno, una bobina, MAF, TPS, IAC, sensores Etc etc.. que llegaron sin problemas, todos repuestos buenos a dos mangos, que permanecen guardados por si las moscas. En cualquier momento me pongo una casa de repuestos JEEP Cherokee
Lo bueno de la Jeep Cherokee es eso tenes al país del norte en donde hay tantas JEEP como FIAT acá y los repuestos abundantes.-
Si compras mas de uno fíjate la procedencia para ahorrar costos, te ponen todo en una caja.
Esta gente es de PRIMERA! hasta nos dan descuento para el club.
viewtopic.php?f=6&t=49658&p=592649&hili ... to#p592649
Entonces seguí para adelante, a esos valores te RE conviene, pedí por FEDEX el mas caro, que en 4 días, si 4 en mi caso, te tocan el timbre en tu casa, el cartero te cobra la aduana, te entrega las facturas, comprobantes y el ""paquetito"" y listo.
tengo varias compras, entre las cosas que compre, dos sondas de oxigeno, una bobina, MAF, TPS, IAC, sensores Etc etc.. que llegaron sin problemas, todos repuestos buenos a dos mangos, que permanecen guardados por si las moscas. En cualquier momento me pongo una casa de repuestos JEEP Cherokee
Lo bueno de la Jeep Cherokee es eso tenes al país del norte en donde hay tantas JEEP como FIAT acá y los repuestos abundantes.-
Si compras mas de uno fíjate la procedencia para ahorrar costos, te ponen todo en una caja.
Esta gente es de PRIMERA! hasta nos dan descuento para el club.
viewtopic.php?f=6&t=49658&p=592649&hili ... to#p592649
-.Rolo LP.-
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
yo compre hace unos idas una óptica y todo ok.
A diferencia que Rolo la hice traer por el correo americano USPS que podes seguir el tracking por correo argentino ya que el otro era mucho mas caro.
la óptica me salio 60 us mas 50 us de envio. Es decir 110 x 5.2 x 1.2 = $686 y me tardo 15 días.
No pague el arancel de aduana por que tenes hasta 50 us por año para traer algo y por la diferencia de 10 no me cobraron el 50%
Aca me quería cobrar en agencia oficial 2700 y tardaba 30 días
La verdad, super conforme.
Espero que te sirva mi experiencia
A diferencia que Rolo la hice traer por el correo americano USPS que podes seguir el tracking por correo argentino ya que el otro era mucho mas caro.
la óptica me salio 60 us mas 50 us de envio. Es decir 110 x 5.2 x 1.2 = $686 y me tardo 15 días.
No pague el arancel de aduana por que tenes hasta 50 us por año para traer algo y por la diferencia de 10 no me cobraron el 50%
Aca me quería cobrar en agencia oficial 2700 y tardaba 30 días
La verdad, super conforme.
Espero que te sirva mi experiencia
Lucho
socio 5081
socio 5081
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Muchas gracias por la info... Ahora voy a tener que ponerme en campañia para sacar una tarjeta de credito que no tengo.... Si, la diferencia es mucha, y quiero empezar a hacerme de algunas cositas por si las moscas...... Un saludo a todos!!!!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hay una pagina o empresa que es esta http://desdeus.com, la verdad que yo no compre nunca ahi, pero lei comentarios aca mismo que habian comprado repuestos sin problemas.
Yo pedi algunas cotizaciones para chusmear, la diferencia es que por esta empresa no necesitas tarjeta necesariamente, porque pedis el presupuesto, te contestan y depositas solamente una seña algo del 10%, que puede ser por paypal con tarjeta o deposito, el resto lo pagas cuando te llega contrareembolso.
Yo pedi algunas cotizaciones para chusmear, la diferencia es que por esta empresa no necesitas tarjeta necesariamente, porque pedis el presupuesto, te contestan y depositas solamente una seña algo del 10%, que puede ser por paypal con tarjeta o deposito, el resto lo pagas cuando te llega contrareembolso.