un compilado de fallos varios...
un compilado de fallos varios...
ver para aprender...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Re: un compilado de fallos varios...
es terrible el del jeep que vuelca y sale un perro corriendo
- elchaca
- Suzukero Incondicional
copado,el jeep amarillo fue el que mas me gusto,el segundo video
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Rolo LP escribió:ver para aprender...![]()
![]()
Muy bueno! Gracias por compartirlo
Ariel

Caminante no hay camino, se hace camino al andar
que buenos videos
, pero si me pasa con la vitara me muero

LU7DEU
que buenos videos
, pero si me pasa con la vitara me muero

LU7DEU
no creo. parece salir intacto...lacmardel escribió:el perro esta sangrando, ?? o me parece a mi
Me parece a mi ......... o el muchacho de gorra roja esta medio pasado de cerveza
Ni pelota a la mina que se golpeo
fijarse como se apoya en la caja de carga
Que dolor de huevo.....el flaco....!!!!
Ni pelota a la mina que se golpeo
Que dolor de huevo.....el flaco....!!!!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Que porfiado el de la Chivo! Casi mata a las chicas y estropeó el único vehículo que se ve tenía, hay gente con poco cerebro, eh? 
Alejandro
Me alegro mucho que les haya gustado, como todos nos equivocamos me parece bueno colocar este tipo de videos para generar conciencia, si prestan atencion hay muchos fallos...
Algo notable es el perro cuando vuelca el jeep Wrangler, que ni siquiera paro a mirar, enfilo para abajo y no dudo un segundo, instinto de supervivencia? o ya estaba acostumbrado...
Después se da que la mayoría de las roturas es por acelerar de mas, hay mal uso de las eslingas colocadas en las bochas de remolque, gente que va en la caja parada mirando como hace trial, bueno el ultimo, alcohol + una cuesta de rocas = volquete.
Algo notable es el perro cuando vuelca el jeep Wrangler, que ni siquiera paro a mirar, enfilo para abajo y no dudo un segundo, instinto de supervivencia? o ya estaba acostumbrado...
Después se da que la mayoría de las roturas es por acelerar de mas, hay mal uso de las eslingas colocadas en las bochas de remolque, gente que va en la caja parada mirando como hace trial, bueno el ultimo, alcohol + una cuesta de rocas = volquete.
-.Rolo LP.-
Che me parece a mi o la gran mayoria el causante es exceso de potencia mal aplicada?
Me parece que es el vicio de la caja automatica, DALE QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que es el vicio de la caja automatica, DALE QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Es cierto la mayoría es por pie pesado.
Hizo lo que estaba buscando!!! romper todovic 25 escribió:El de la chevy un HDP importante.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056