susuki jlx con caja automática

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
liruzun
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 07 May 2013 10:36
Ubicación: buenos aires
Contactar:

susuki jlx con caja automática

Nota por liruzun »

Estoy buscando para comprarme una vitarita y me encuentro con que hay una modelo 97 con caja automática y 4*4. Alguien sabe cómo resultó esto?? me resulta extraño pero quizá sea buena...Espero comentarios.
Gracias
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: susuki jlx con caja automática

Nota por Titoloco »

No es rara, no tuve ninguna pero vi varias.
Tambien supe de varias que tuvieron algun kilombo con la caja
pr desgaste,
pero tal vez fue algo particular y no sea general del modelo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
pablo_braga
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2013 21:24
Ubicación: G.B.A Zona Oeste

Re: susuki jlx con caja automática

Nota por pablo_braga »

Yo tengo una Sidekick automatica! Lamentablemente por inexperiencia cuando la compre ya tenia problemas con la caja! Para adelante va muy bien, pero para atras patina mucho, tiene los discos gastados me dijeron! Es muy comoda y un andar muy lindo, eso si cuando lleves un mecanico a verla, que sea uno que sepa de cajas automaticas!!! Importante para que no te pase lo mismo que a mi!!! Abrazos!
Avatar de Usuario
Coolers
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 10 Jul 2009 21:42
Ubicación: Martinez

Re: susuki jlx con caja automática

Nota por Coolers »

hola un amigo compró una hace dos meses con 72.000 millas es un espectáculo hermosa le puso 235x15 y anda perfecto!
Saludos. Martín
Solo hay un camino! y es para adelante...

www.clubram4x4.com
Avatar de Usuario
pablo y.
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 27 Ago 2007 13:30
Ubicación: necochea

Re: susuki jlx con caja automática

Nota por pablo y. »

hola, te cuento mi experiencia, mi primer vitara fue una sidekick sport 1.8 1996 automatica mejor resultado no pudo darme un caño total . 6 viajes al sur miles de bajadas a la arena ya que soy de necochea, jamas un problema, en septiembre pasado la cambie por una grand vitara 2001 tambien automatica y la verdad que hasta ahora estoy mas que conforme, y ya le hice un viaje al sur ya que me gusta mucho la pesca, y endiciembre pasado un amigo compro una vitara 1994 con 170 mil millas tambien automatica y hasta el momento anda perfecto y eso que el viaja una vez por mes a capital por su trabajo, y lo unico que gasta es nafta jajaj!!

mucha suerte con tu compra
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: susuki jlx con caja automática

Nota por Lenin »

Hola. El punto en contra (para mi gusto lo aclaro), es que las que vienen con motor 1.6, traen caja de 4 velocidades, y pierden cerca de 10 Km/h de velocidad final. Y ya de por sí, la Vitara manual es algo lenta en ruta. Si no te interesa ese detalle, ( la automática da unos 135 a 138 Km/h de máxima), en lo demás anda más que bien. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Responder