Estoy buscando para comprarme una vitarita y me encuentro con que hay una modelo 97 con caja automática y 4*4. Alguien sabe cómo resultó esto?? me resulta extraño pero quizá sea buena...Espero comentarios.
Gracias
susuki jlx con caja automática
Re: susuki jlx con caja automática
No es rara, no tuve ninguna pero vi varias.
Tambien supe de varias que tuvieron algun kilombo con la caja
pr desgaste,
pero tal vez fue algo particular y no sea general del modelo.
Tambien supe de varias que tuvieron algun kilombo con la caja
pr desgaste,
pero tal vez fue algo particular y no sea general del modelo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Iniciandose a Suzukero...
Yo tengo una Sidekick automatica! Lamentablemente por inexperiencia cuando la compre ya tenia problemas con la caja! Para adelante va muy bien, pero para atras patina mucho, tiene los discos gastados me dijeron! Es muy comoda y un andar muy lindo, eso si cuando lleves un mecanico a verla, que sea uno que sepa de cajas automaticas!!! Importante para que no te pase lo mismo que a mi!!! Abrazos!
hola un amigo compró una hace dos meses con 72.000 millas es un espectáculo hermosa le puso 235x15 y anda perfecto!
Saludos. Martín
Saludos. Martín
hola, te cuento mi experiencia, mi primer vitara fue una sidekick sport 1.8 1996 automatica mejor resultado no pudo darme un caño total . 6 viajes al sur miles de bajadas a la arena ya que soy de necochea, jamas un problema, en septiembre pasado la cambie por una grand vitara 2001 tambien automatica y la verdad que hasta ahora estoy mas que conforme, y ya le hice un viaje al sur ya que me gusta mucho la pesca, y endiciembre pasado un amigo compro una vitara 1994 con 170 mil millas tambien automatica y hasta el momento anda perfecto y eso que el viaja una vez por mes a capital por su trabajo, y lo unico que gasta es nafta jajaj!!
mucha suerte con tu compra
mucha suerte con tu compra
Hola. El punto en contra (para mi gusto lo aclaro), es que las que vienen con motor 1.6, traen caja de 4 velocidades, y pierden cerca de 10 Km/h de velocidad final. Y ya de por sí, la Vitara manual es algo lenta en ruta. Si no te interesa ese detalle, ( la automática da unos 135 a 138 Km/h de máxima), en lo demás anda más que bien. 

Me gusta el turismo aventura!