En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Yo creo que su auto anterior era automatico y este no, y alguien le dijo: "es lo mismo solo tenes un pedal mas, que lo apretas para mover la palanca".
Como aporte sin querer sonar muy machista, a veces pienso que para las mujeres le dan la misma importancia al auto que aun celular... onda... "pero esta rayado... -- si y?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
CARLOSACHE escribió:Para mi el flaco que llega despues y se queda en escena es un guardaespaldas que contrato la mina para cuando caiga el marido
Creo que el marido debe ser el ultimo que llega y habla por celular mientras la mina se esconde atras de la columna para que no la cague a trompadas, si es asi el tipo un temple de acero
jajajaaja que buen video, y que vas a hacer, cuando mi esposa aprendio a manejar con una mujer que era oficial de transito ( porque yo no tuve paciencia y miren que lo intente y nada) , bueno cuando salimos a dar una vuelta en la chata ( porque aprendio con la chata ) salimos, puso 1ª todo bien,puso 2ª agarro la avenida yo la digo cuidado el po.....so bueno esta aprendiendo y nunca vino la 3ª pero si otros posos y le tengo que preguntar
- ¿ no ves los posos? - la profesora me dijo que por ahora no los esquive...!!!!
- ¿ porque no pones 3ª? - mi profesora me dijo que le de en 2ª nomas hasta que le agarre la mano...!
-nononono y desde ahi no la preste mas la chata y bueno compramos un gol hace 3 meses y ya le golpeo todo el paragolpes con todo lo que encuentra
Changarin, yo le di los primeros pasos a mi mujer y luego la mande a una autoescuela... el tiop estaba como loco, por que tiraba rebajes a lo loco y no apretaba el embrague hasta que el auto lo pedia... jajaja el tipo le decia que asi NO... en fin una vez que saco el registro la volvi a reeducar, para que aprenda que la caja tambien es un freno y que el embrague con el piesito arriba son monedas que se tiran.
El video ... que decir... uno ya no se puede mandar cagadas en ningun lado que hay camaras siempre!!!!!!!!!!!11
jajajaja, tal cual Juanjo yo estoy en eso , y ahora como le dije que peinara el freno cuando llega a las esquinas, segun testigos, dobla como viene, ella se rie nomas cuando le digo algo y ami me sube el calor
Yo tambien opte por la escuela de conductor, sino la asesino.
Yo tengo una teoria de que uno maneja como es, seguramente el que bocinea, putea y trata de pasar por donde no se puede es el que grita en la casa, en el laburo, golpea el telefono al colgar, en fin, manejar para mi es un reflejo de nuestro caracter.
En el primer video dicen que la mujer decia al maridopor celular " mi amor... mi amor... el auto viene fallado de fabrica, la puerta abre 360 grados tene cuidado!!!!"
Punto uno si subis una rampa de estacionamiento...agarra el volante si aceleras y punto dos si te la diste con algo como en este caso pone el freno de mano a pesar de la bronca....jajajaja