En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas y santas.... Mi nombre es Santiago, vivo en el sur Argentino, me gustan las actividades al aire libre, incursione en el 4x4 con una Dodge power wagon que restaure por completo y aún conservo... Hace unos meses compre un Samurai (fabricado por Santana) 1.9 td y la verdad estoy muy entusiasmado con las prestaciones fuera de ruta.
Espero ser de utilidad y aprender de ustedes ya que es una maquinita desconocida para mi... Un abrazo grande y se los presento en imágenes.
Bienvenido Santiagooo
Linda maquina!! y q hermoso lugar! seguro los muchachos te podran dar una mano
c lo que respecta a la chata.. yo por ahora en busca!
Hola Santiago. Compraste un juguetito que provoca adicción. Posiblemente sea parecido al mio. Cuando puedas subi algunas fotos. Bienvenido al foro y si necesitás algún dato preguntá. Yo lo compré en 2011, le hice solo 4.000 km pero ya aprendí bastante del samurai por experiencia y leyendo el foro.
Hola Santiago!Como va?
Bienvenido al Club !!!!!
En mi pueblo hay uno "Igual"!Del mismo color y todo!!
Según su dueño esta admirado por que no "Gasta un So...ete...(Nada)
A disfrutarlo!!!!