corte
corte
Hola amigos, tengo un problema que no encuentro hasta el momento solución.
Estoy circulando con la grand vitara y en cualquier marcha a veces, tal vez una sola vez al día me hace un corte de un segundo.
Ese corte produce un pequeño tironeo pero vuelvo....un segundo y chau hasta el otro día.
Pensé en la nafta, las, bujias, las bobinas, etc. y nada.
Agradeceré consejos de por donde revisar.
Saludos.
Estoy circulando con la grand vitara y en cualquier marcha a veces, tal vez una sola vez al día me hace un corte de un segundo.
Ese corte produce un pequeño tironeo pero vuelvo....un segundo y chau hasta el otro día.
Pensé en la nafta, las, bujias, las bobinas, etc. y nada.
Agradeceré consejos de por donde revisar.
Saludos.

-
- Suzukero Fanático !!!
Re: corte
Esas P_T_S fallas son complicadas porque normalmente no alcanzan a quedar registradas en la memoria de la ECU..
Una pregunta: Es un pequeño tironeo sin que se pare el motor?
Repasa todos los contactos y masas y haceles una limpieza de contactos con algun producto para eso,, podes conseguirlo en alguna casa de electronica.
Saludos
Una pregunta: Es un pequeño tironeo sin que se pare el motor?
Repasa todos los contactos y masas y haceles una limpieza de contactos con algun producto para eso,, podes conseguirlo en alguna casa de electronica.
Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Gracias por tu atención, exacto, es un pequeño tironeo, uno sin que se pare el motor. Y a mi modo de ver es cuando acelero....
O sea la llevo peinando el acelerador a RPM bajas, en 1ra. o en 2da. o en 3ra. o en 4ta. o en 5ta y cuando la toco un poquito tack, EL CORTE, el RATONEO, uno y sigue como si nada y lo mas jodido es que no lo repite hasta otro día.....
Voy a revisar los contactos de todo?
O sea la llevo peinando el acelerador a RPM bajas, en 1ra. o en 2da. o en 3ra. o en 4ta. o en 5ta y cuando la toco un poquito tack, EL CORTE, el RATONEO, uno y sigue como si nada y lo mas jodido es que no lo repite hasta otro día.....
Voy a revisar los contactos de todo?

- literaider
- Suzukero Asiduo !
a mi me pasaba lo mismo hasta que fallo el sensor del cigueñal
el que va pegado al cortafuegos
se parecia a perdida de 1 bujia partia mal en baja pero al acelerar agarraba
el que va pegado al cortafuegos
se parecia a perdida de 1 bujia partia mal en baja pero al acelerar agarraba
ok, a ambos, voy a ver porque ayer parecía excelente y otra vez, como dicen, en baja cuando peinas el acelerador para volver a traccionar corte y agarra lo veo y les aviso.
gracias.
gracias.

en un auto anterior que tenía me sucedía eso y cada ves fue más frecuente, cambie cables de bujía y problema solucionado. los cables anteriores no lucían en mal estado, pero hasta la fecha el vehículo sigue en la familia y no a vuelto a tener problema de ese tipo.
saludos!
Oscar
saludos!
Oscar
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
gracias por la respuesta, cables no trae viene con bobinas y capuchones, Walter verificó todo y como de costumbre la manejamos juntos y no aparece.
Ayer le puse común y peorrrrrrrrrrrr en todas las marchas a cada rato, la pisé en primera y segunda y nada, lo hace cuando peinas el acelerador, lubrique todo y nada. La verdad que quiero viajar con la chata pero así no me animo.
Ayer le puse común y peorrrrrrrrrrrr en todas las marchas a cada rato, la pisé en primera y segunda y nada, lo hace cuando peinas el acelerador, lubrique todo y nada. La verdad que quiero viajar con la chata pero así no me animo.

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Puede ser una bujia, algun relay como me paso en un auto, un mal contacto vaya a saber uno donde, de casualidad no te aparecio desp de cambiar bujias???petri escribió:gracias por la respuesta, cables no trae viene con bobinas y capuchones, Walter verificó todo y como de costumbre la manejamos juntos y no aparece.
Suerte.
recién pensaba en lo mismo, empezó a hacerlo y a los 2 días la llevé a cambiar las bujias, filtro de nafta y revisaron todos los capuchones, recién antes de contectarme lo llamé a Walter para comentarle que sigue y lo agravó a partir de que le puse el sábado super a ver si viene por ahi. Ayer 140 en 5ta por panamericana, lo hizo cuando levantas el pie del pedal y lo volves a pisar suave para llevarla. en 4ta. a 60 idemn y en 2da a 20 idem. cuando piso suave el acelerador, puf tiron y sigue.

bueno, sigo con problemas...., un garrón cada día ratonea más, creo que me tengo que poner contento dado que después de limpiar los inyectores recién, ahora marca en el tablero la luz de CHECK ENGINE.
Será más fácil encontrar que es? sensor? catalizador? válvula de presión? Aguardo consejos. Gracias.
Será más fácil encontrar que es? sensor? catalizador? válvula de presión? Aguardo consejos. Gracias.